Ir a contenido

Mostrar/Ocultar Shoutbox Shoutbox

El Shoutbox no se debe utilizar para consultas de soporte. Si usted tiene un problema, por favor visite la categoría correspondiente. Gracias.
martinez : (22 mayo 2012 - 01:29 ) hola naldo
AizenlSama : (22 mayo 2012 - 12:57 ) nadie es pedante cuando solo se pide cumplir normas, ademas eso esta cuando nos reguistramos ,ningun user tendria motivo de reclamar por lo aceptaron para ingresar
Naldo : (22 mayo 2012 - 12:56 ) aún así hay mucho que mejorar
Naldo : (22 mayo 2012 - 12:55 ) es que no sé pero parece que somos muy pedantes con el cumplimiento de las normas, pero en el fondo eso nos ha llevado, a ser un foro organizado y controlado el spam
AizenlSama : (22 mayo 2012 - 12:53 ) ni quisas años de estudio para poder arreglar un proyecto,a lo que ellos son dan 1 a 3 clic y tienen el trabajo completo u.u
AizenlSama : (22 mayo 2012 - 12:52 ) piensan que uno se mata tratando en organizar un foro (que de por si es muy tedioso)en tu caso Naldo,no les importa nada,exijen a algo que no es obligacion,al contrario seria para agradecer porque no les costo tiempo
AizenlSama : (22 mayo 2012 - 12:50 ) es que lamentablemente algunas personas desean las cosas en la mano,no les importa la forma de hacerlo,o pedirlo
ZabiinoOo : (22 mayo 2012 - 12:49 ) en eso fue lo que me base
Naldo : (22 mayo 2012 - 12:48 ) a mi lo que me da pena, es que se ofrece algo de calidad, de forma gratuita, y se quejan porque se les hace cumplir las normas
ZabiinoOo : (22 mayo 2012 - 12:48 ) Solo fue una simple observacion, no hice ninguna explicacion
AizenlSama : (22 mayo 2012 - 12:43 ) aunque no estaba muy bien explicado que digamos pero creo que se entendio en algo su punto devista
AizenlSama : (22 mayo 2012 - 12:43 ) Bueno a mi me gusto hasta la 6ta linea
ZabiinoOo : (22 mayo 2012 - 12:40 ) de
Naldo : (22 mayo 2012 - 12:40 ) yo ya me estoy aburriendo y desilusionando de los usuarios que no respetan las normas
Naldo : (22 mayo 2012 - 12:39 ) eso no se hace, pedir ayuda por MP
Naldo : (22 mayo 2012 - 12:39 ) yo no la encontré para nada buena la explicación, de partida roll se escribe rol
AizenlSama : (22 mayo 2012 - 12:37 ) hahahaha k daño xD!
AizenlSama : (22 mayo 2012 - 12:37 ) haha nunca pense k alguien me mandaria un MP diciendo "dame tu msn rapido para que me ayudes" xDDD!!!!!!
AizenlSama : (22 mayo 2012 - 12:35 ) ^^!
AizenlSama : (22 mayo 2012 - 12:35 ) felisitaciones
AizenlSama : (22 mayo 2012 - 12:35 ) buena explicacion en el tema "cumplir cda uno su roll" de calani
ZabiinoOo : (22 mayo 2012 - 12:34 ) Buenas bro
AizenlSama : (22 mayo 2012 - 12:33 ) Buenas zabinoo
ZabiinoOo : (22 mayo 2012 - 12:33 ) buenas
AizenlSama : (22 mayo 2012 - 12:32 ) Hola Naldo
AizenlSama : (22 mayo 2012 - 12:32 ) Buenas noches a todos
RomeoSayan : (21 mayo 2012 - 11:54 ) Quechevere recuperemicuenta meavia olvidado del nick
Naldo : (21 mayo 2012 - 11:50 ) buenas noches
martinez : (21 mayo 2012 - 11:31 ) hola muchachos como estan
greyxon : (21 mayo 2012 - 08:10 ) alguien podria responder el tema en soporte q hice xfaaa xD

Web: Ibanez Season 6 Ep.1 v7.0, [original] Incluye Instalador automático y herramienta Editar Web + Tienda + Files .PSD (incluye Logo y Header limpio)

web ibanez season 6 epi 1 ibanez web v.7.0 web ibanez premium s6 epi 1

36 Respuesta(s) a este Tema

House M.D

Active User

• Usuario
  • 139 Mensaje(s)
  • 301 Gracias
  • 363 Puntos

Ver Mensajesnaxhitho, el 28 abril 2011 - 10:48 , dijo:

buenas testie la web x 3 dias pero pasa lo siguiente

la parte donde dice características no sale absolutamente nada, ni me muestra los pj online ni gm online
existira alguna solucion alguna parte dodne configurar busque y nada de nada alguna sentencia del sql algo?

Problemas u otras cosas,crea un tema en Soporte.

Este tema ha sido editado por EvangeloS: 29 abril 2011 - 09:28

Imagen enviada

lXziBitl

Betatester Mu

• Moderador
  • 395 Mensaje(s)
  • 220 Gracias
  • 639 Puntos

Ver Mensajeschevet, el 28 abril 2011 - 11:08 , dijo:

buenas noches

tengo un problema me dice

Fatal error: Call to undefined function mssql_connect() in C:\AppServ\www\IbanezServers.com.php on line 319

que podria estar pasando

gracias de antemano

Buenas noches doc, solo decirte dos cositas:

1.- Bienvenido a la Comunidad Chileplanet.

2.- Aconsejarte leas el reglamento, cualquier duda o soporte visitar y postear en el area correspondiente (Soporte).

Saludos.

Imagen enviada

Si te ayudo la Respuesta o Aporte, Click en el Boton Gracias y evitemos el Spam

Dana_Bathory

Novato

• Usuario
  • 64 Mensaje(s)
  • 3 Gracias
  • 42 Puntos

esta web esta genial es facil de editar pero el diseño no es de mi gusto suerte

higlander

Novato

• Usuario
  • 57 Mensaje(s)
  • 151 Gracias
  • 131 Puntos

Ver MensajesrafoNNN, el 06 marzo 2011 - 08:44 , dijo:

Compañero, estuve rebisando la web y los modulos esos los puedes agregar, tu dices que no tiene status del servidor en la web, pero alli en la carpeta updateables te aparece dicho modulo como lo mencionas tu.. Si quieres que te aparesca el status del server en la web solo debes agregar el modulo que alli mismo te lo trae esta web, por otro lado el modulo admin.php tambie lo puedes agregar aunque esta relacionado con el que trae el index de la pagina que dice staff server, donde muestra los administradores del servidor y te dice si estan online o no. Saludos

estimado amigo creo que ya se a que se refiere el compañero que diese que no se ve el status del server.
se debe a un problema de incomposibilidad solo se ve el status si lo ves en i explorer pero si por ejemplo lo miras en el navegador Google Chrome no sale el status

RougH

Active User

• Usuario
  • 139 Mensaje(s)
  • 71 Gracias
  • 249 Puntos

Ver MensajesPrinzezita, el 25 julio 2011 - 08:36 , dijo:

hola recien instale esta web para poder probarla solo que tengo un eror que con web para season 4 no tengo que es el register

bueno puedo registrarme con la web pero no deja logearme dise q no existe la cuenta

si creo con el mu macket si me deja logearme que podria ser el problema ?Imagen enviada
¿Dudas?, ¿Problemas?, Por favor publica lo en la Sección de soporte para poder Ayudarte.

Imagen enviada

Urahara

Aprendiz

• Usuario
  • 11 Mensaje(s)
  • 0 Gracias
  • 33 Puntos

Genial!! soy nuevo y para ser sincero me costo un poco por qe me tiraba el error de la fecha pero ya qedo ahora solo falta ver si qedo en linea, te agradesco ^^:yay:

CrAlOx

Uploader

• Colaborador
  • 160 Mensaje(s)
  • 182 Gracias
  • 189 Puntos

Ver Mensajesboymanu, el 06 noviembre 2011 - 02:32 , dijo:

Hola amigos soy nuevo en el foro y queria saber como ago para descargar por q en el lnk de las descaras me sale bloqueado:( .Grasias

Compañero boymanu le recuerdo que tiene que dar clik al botón gracias para liberar el link, esta en el lado derecho abajo al final del post.

Saludos

Ver MensajesDokhoI, el 07 noviembre 2011 - 05:43 , dijo:

Discupen amigos pero recurro a ustes ya q soy nuevo en este foro y quisiera que me briden su ayuda a solucionar este problema con la web
ibanez season 6 Episode 2 ! el problema es cuando quiero repartir puntos me bota el siguinte recuadro aka abajo dejo la imagen ese es el
unico problema que tengo de ahi todo anda bien uso xampp 1.7.1 , windows xp spack 3
espero que no me sierren el post Y_Y ! si mi titulo no es descriptivo que un moderador lo cambie porfa saludo!

Para consultas y/o problemas con web sites, Templates, guias y server files para mu online, no debes crear mensajes en estos temas de aportes para eso un nuevo tema en soporte

Este tema ha sido editado por Evangelos: 07 noviembre 2011 - 06:44
Mensajes Mezclados

Imagen enviada

Si te ayudo la respuesta o aporte, Click en el Botón Gracias.

Agradecido por 1 Miembro:

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)