lerick23, el 02 septiembre 2010 - 02:23 , dijo:
mariguanos34, el 18 septiembre 2010 - 03:53 , dijo:
sfasasafgagagd
Usted ha quedado SUSPENDIDO por 7 días, una más y banneado para siempre!
Reborn, el 20 septiembre 2010 - 09:52 , dijo:
Que version y season tienes?
Nosotros la testeamos para nuestro server y probe personalmente con cliente version 1.0.6 y 1.0.7 season 3, 4, y 5. Es operativa y trabaja 100%, salvo unos módulos que no le di mayor atención en su momento, ya que finalmente nos quedamos con una adaptación y modificacion entre esta, la muweb y una basada en ajax. La otra vez leí en un artículo (en su web oficial) que era funcional para todas las versiones 1.x, aunque no he probado con versiones inferiores a 1.0.5
Ojalas despues comentes que version usas y si te fue o no funcional, ok
Saludos
josemarin, el 21 septiembre 2010 - 11:34 , dijo:
Usted ha siso: SUSPENDIDO por 7 días, reincidencia banneo para siempre!
Respuestas con Flood y spam seran sancionados y no me aburro de comentar, no quiero un foro con estas respuestas, en la tarde aumento el mínimo de caracteres para responder!
Reborn: tu mismo te respondiste, este Foro es para versiones Mu 1.x, aunque, tambien te invito a que pases al Foro Mu versiones 97x & 99x ya que tambien hay buenas web sites, le recomiendo la enemy xenmus o la misma muweb!
jack_90, el 02 noviembre 2010 - 11:18 , dijo:
Sea más respetuoso con sus compañeros, mire que nadie áca le ha faltado el respeto, sino durarás menos que un caramelo en la boca en esta web si llegaste con esa actitud
HectorRos, el 05 noviembre 2010 - 11:10 , dijo:
De nada, que bueno que te haya gustado el aporte y para eso estamos creo, para compartir!

Identificarse
Registrarse