Mostrar/Ocultar Shoutbox Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mega Pack v2: Web MUCore 1.0.6 [Desencriptada 100%] + WebShop 1.0.x [Original y Full] + Modulo VIP + New Modulos + Updated Lenguaje español
Publicado el 08 marzo 2011 - 07:56
En Caso Que Tengas Appserver Esta Aca: C:\WINDOWS\php.ini
En Caso Que Tengas Xampp Esta Aca: C:\xampp\apache\bin\php.ini
Att: MrPrincipe
Publicado el 20 marzo 2011 - 12:06
funciona correctamente, tiene soporte para venta de items acc fo, items con joh, etc, y tiene agregados los items de s6 del ragefighter.
Las instrucciones se las deje en el archivo, eso si, les advierto que esto es para los que tienen algo de experiencia en el manejo de modulos de mucore y la misma mucore, asi que si no entienden o no tienen ni idea de como hacer funcionar una web de mucore les digo que mejor vayan fijando los ojos a las guias...
al administrador Naldo le dejo a su discrecion si mueve este post a un area mas segura o como crea conveniente, el link que les deje de megaupload no expira.
Eso es todo... si el administrador o los moderadores sienten que esto no va aqui, me disculpo y les pido me indiquen donde postear correctamente. Que lo disfruten!
Publicado el 20 marzo 2011 - 12:37
Estaba revisando los archivos y estan completos, hay que agregar información a la DB y agregar módulos, la guía en .PDF no la pude revisar porque ayer termine de formatear mi equipo...
Se ve que es harta configuración, pero entre todos haremos que opere y trabaje con la MUCore 100%.
Si no te molesta este aporte lo voy a juntar con el Aporte de la Web MUCore, no sin antes actualizar los archivos para esa web, con fix y updates 2011, agregando los créditos correspondientes de este sistema shop!
¿Aún me pregunto, porque decidiste compartir esto con nosotros?
Áca hay aportes de todo tipo, llegan a veces los dueños de los creadores de las web sites Mu y me felicitan y yo no sé el motivo...
Bueno espero que sigas con nosotros y te quedes, me da la impresión que tienes un Foro y un Server muy grande, podriamos retroalimentarnos y compartir experiencias o afiliarnos nosé.
Un Abrazo.-

Si te gusto o te fué de ayuda el Tema o Post, da reputación 
Reporta Posts con este Botón (para frenar el Spam y Flood) 
Agradece para desbloquear contenido oculto con este botón ![]()
Publicado el 20 marzo 2011 - 10:59
Publicado el 20 marzo 2011 - 11:21
Agregado:
- MUCore 1.0.6 FULL para Season 5
- MUCore 1.0.6 FULL Season 6 para Files ENC Games
- MUCore 1.0.6 FULL Season 6 para Files SCFMT TitanTech
- WebShop MUCore v1.0.x (Original y FULL) para Season 5 y 6
- Modulo Miembros Vip FULL + Instalador:
- Beneficios VIP (beneficios.php)
- Castle Siegue (castlesiege.php)
- Gens Status (Gens Status.php)
- Votar (vote.php)
- Evolucion RF [ENC] (evo_rf.php)
- Lista Usuarios Vip (usuariosvip.php) - Nuevo Top Online Dinámico
- Pack Imágenes Módulos
- Pack Lenguaje [Updated Marzo 2011] Español e Inglés

Publicado el 22 marzo 2011 - 07:11
Publicado el 24 marzo 2011 - 10:56
yokendir, el 24 marzo 2011 - 10:49 , dijo:
Hola yokendir.
Para poder descomprimir sin ningun error del Mega Pack, tenes que actualizar tu Winrar a la version 4 visita: [Actualizado] WinRar v4.0 Full [Auto-activado x32 bits] edición corporativa y spanish By Naldo
Actualizalo y no tendras problemas.
Salu2
Publicado el 24 marzo 2011 - 11:02

Publicado el 24 marzo 2011 - 01:53
Juan Carlos, el 22 marzo 2011 - 07:02 , dijo:
El archivo de la Webshop tiene una guía, y te aparece lo que debes hacer, pero como dice Isu, tienes que saber algo de cómo manejar este tipo de web, él así lo puso para que los demás aprendan
Publicado el 08 abril 2011 - 06:00
ruusty, el 08 abril 2011 - 05:16 , dijo:
Por favor crea un tema en la Sección Soporte con Título descriptivo respetando las reglas del SubForo, y así te ayudaremos!
Saludos!

1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse