Saltar al contenido

Mostrar/Ocultar Shoutbox Shoutbox

El Shoutbox no se debe utilizar para consultas de soporte. Si usted tiene un problema, por favor visite la categoría correspondiente. Gracias.
Tamous : (07 febrero 2012 - 07:24 ) santiago estas?????
Tamous : (07 febrero 2012 - 07:23 ) santiNS Estas'''''
Naldo : (07 febrero 2012 - 07:20 ) mañana tengo descanso así que tengo más tiempo
Naldo : (07 febrero 2012 - 07:20 ) mañana re-subo varios archivos del foro link´s rotos, tengan paciencia
Tamous : (07 febrero 2012 - 07:19 ) Hola Llegando De Estudiar!!
SantiNS : (07 febrero 2012 - 07:04 ) pero Dentro e un rato vengo y lo subo a Youtube
SantiNS : (07 febrero 2012 - 07:04 ) que ir a hacer un service,
SantiNS : (07 febrero 2012 - 07:03 ) Porq sino tira error al Agregar los items, Ya hice la Video Guia, ahora me tengo
SantiNS : (07 febrero 2012 - 07:03 ) Agrega el Valor Nulo a la columna id de la tabla de los items
SantiNS : (07 febrero 2012 - 07:03 ) mary
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:47 ) Chau :)
Dulzy : (07 febrero 2012 - 05:46 ) chao
Dulzy : (07 febrero 2012 - 05:45 ) ese lo tengo montado
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:45 ) :D
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:45 ) Fue interesante
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:45 ) Jajaj porque gracias?
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:45 ) ok compa nos vemos
Dulzy : (07 febrero 2012 - 05:45 ) gracias por la conversacion
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:45 ) Nunca habia escuchado de ese :D
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:45 ) Cabal?
Dulzy : (07 febrero 2012 - 05:45 ) no vemos despues
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:45 ) Mary Estas?
Dulzy : (07 febrero 2012 - 05:45 ) ca tengo Dekaron, perfect worl,Cabal este lo tenemos en virtual
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:44 ) Suerte Compañera, nos vemos
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:44 ) :D
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:44 ) ok, valla
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:43 ) lastima que estuve solo 1 semana, después nos vinimos a mi pueblo..
Dulzy : (07 febrero 2012 - 05:43 ) te dejo tengo que terminar una diapositiva
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:43 ) en una noche me lo descargo
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:43 ) XD

Mega Pack v2: Web MUCore 1.0.6 [Desencriptada 100%] + WebShop 1.0.x [Original y Full] + Modulo VIP + New Modulos + Updated Lenguaje español

• No puedes responder a este tema
50 Respuesta(s) a este Tema

Papi

Aprendiz

• Usuario
  • 19 Mensajes
  • 6 Gracias
  • 2 puntos
Buenas men ya lo estoy descargando por cierto soy nuevo me gusto el foro esta de buenas jejeje les deseo suerte y una feliz navidad para todos adios me despido

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2722 Mensajes
  • 20827 Gracias
  • 3750 puntos

Ver Postemiliano, en 21 diciembre 2010 - 12:54 , dijo:

tengo una duda..... como hago para que cuando una persona se registra no tenga que yo(administrador del sitio) tenga que activarla manualmente ????

desde ya muchas gracias

Abra un nuevo tema en Soporte, aquí es solo para soporte de instalación de la web mucore y no configuraciones

Ver PostDurans, en 22 diciembre 2010 - 02:41 , dijo:

thnx

Leáse el Reglamento de la web por favor, otro post con flood y tendré que suspenderlo (mensaje desaprobado)

Ver Postlunita63, en 26 diciembre 2010 - 12:20 , dijo:

buen aporte Naldo esta muy bonita esa web, gracias..

De nada, solo debo informarte que esa web no viene con ese Template, pero puedes encontrar muy buenos áca mismo y en el Subforo Templates

Comentar Imagen

Si te gusto o te fué de ayuda el Tema o Post, da reputación Comentar Imagen
Reporta Posts con este Botón (para frenar el Spam y Flood) Comentar Imagen
Agradece para desbloquear contenido oculto con este botón Comentar Imagen

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2722 Mensajes
  • 20827 Gracias
  • 3750 puntos

Ver Postruusty, en 06 enero 2011 - 03:04 , dijo:

muy buena, a mi siempre me intereso instalarla, pero nose pq no me aparece el captcha para registrarse... sabes porque? osea, cuando doy en registro, yo veo la imagen con el codigo para terminar de registrarse, pero el resto de la gente no... Que puedo haceR?

La verdad solo puedo indicarte que actualizes tu version de webserver (Appserv o Xampp), esta web corre muy bien en un hosting y ftp y con appser v2.5.9 ya que trae añadido el plugin zend optimizer

Ver Postfrank, en 07 enero 2011 - 03:30 , dijo:

Men esta web no se ve la imagen a la hora de registrase??... descargo y descargo web core pero todas me dan ese error? xfa podrias ayudarme

Hay demasiados temas en Soporte sobre esto mismo, debes buscar e investigar un poco más, ya esta solucionado esto...

Ver PostHitch123, en 13 enero 2011 - 12:10 , dijo:

Men cuando le doy en registro como q no me funciona ,, osea sale la plantilla y todo pero no funka el registro :S

aa y por cierto el servver es season 6 , descarge el parche mu core season 6 ... bueh tambien puse MSSQL

Bueno ya arrle todo el problema del registro y todo pero ahora cuando entro con google chrome la web no se visualiza bien , y cuando entro con mozilla se visualiza perfectamente! por fa ayuda muchos amigos les gusta google crhome: S

No sabria decirte porque no se te visualizan las imágenes con Google Crhome, te aparece alguna ventana de error o parecido?, si es así, escribe el mansaje de error aquí mismo!

Comentar Imagen

Agradecido por 2 Miembros:

DrakoN

User Silver

• Soporte
  • 332 Mensajes
  • 556 Gracias
  • 224 puntos

Ver Postdraganus, en 16 enero 2011 - 07:54 , dijo:

grasias por todos los aportes ...se deven tomar mucho tiempo haciendo todo esto,por eso lo valoro mas grasias ,y suerte atodos por sus aportes

Nosotros valoramos que mantengan el orden y que pulsen el botón gracias o den puntos de reputación, eso nos dice si nuestro trabajo esta bien o mal hecho.
No te borro tu post, para dejarlo de ejemplo.
Espero no ver mas comentarios de ese tipo.

$alutes!
Comentar Imagen

Agradecido por 1 Miembro:

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2722 Mensajes
  • 20827 Gracias
  • 3750 puntos

Ver Posteltachu, en 13 febrero 2011 - 04:11 , dijo:

Buenas me sale en cada modulo me dice que ta inactivan o entiendo como arreglo eso??

De ahora en adelante el soporte es en el subforo Soporte, no en los temas de webs, files o templates, estamos!. Se limpiarán los temas y solo se dejará los aportes y mejoras del mismo, este tipo de comentarios luego se eliminarán...

Comentar Imagen

ArgNight

Leecher

• Usuario
  • 1 Mensajes
  • 0 Gracias
  • 0 puntos
Hola a todos, me presento, soyt ArgNight, algo novato en esto.. y quiero agradecerles por el trabajo y por compartirlo..
solo queria consultar una duda que quizas podria hacer mas completo el post.
lo estoy instalando en el host por ftp. y no puedo pasa el paso 1
en le post original. dice.

IMPORTANTE

Algunos archivos en MUCore, por seguridad vienen encriptados, solo tienes que desencriptarlos quitandoles el punto y coma que viene delante (;) de la cadena, así: (útil si lo estás instalando mediante un FTP y Servidor)

;extension=php_mssql.dll -> extension=php_mssql.dll
;extension=php_gd2.dll > extension=php_gd2.dll
;extension=php_openssl.dll -> extension=php_openssl.dll

cuales son los archivos a editar?? ya que no tengo el php.ini

gracias nuevamente!

MrPrincipe

Novato

• Usuario
  • 70 Mensajes
  • 1019 Gracias
  • 31 puntos
Hola Amigo ArgNight , El Php.ini Solo Si Tienes El Appserv o Xampp (te nombro esos dos que son los ams usados hay mas) .

En Caso Que Tengas Appserver Esta Aca: C:\WINDOWS\php.ini

En Caso Que Tengas Xampp Esta Aca: C:\xampp\apache\bin\php.ini

Att: MrPrincipe

Isumeru

Leecher

• Usuario
  • 6 Mensajes
  • 22 Gracias
  • 8 puntos
buenas a toda la gente de chileplanet, tras mucho discutirlo con mi amiga decidi liberar de forma gratuita el modulo que compre hace tiempo de la webshop de mucore.
funciona correctamente, tiene soporte para venta de items acc fo, items con joh, etc, y tiene agregados los items de s6 del ragefighter.

Las instrucciones se las deje en el archivo, eso si, les advierto que esto es para los que tienen algo de experiencia en el manejo de modulos de mucore y la misma mucore, asi que si no entienden o no tienen ni idea de como hacer funcionar una web de mucore les digo que mejor vayan fijando los ojos a las guias...

al administrador Naldo le dejo a su discrecion si mueve este post a un area mas segura o como crea conveniente, el link que les deje de megaupload no expira.

Eso es todo... si el administrador o los moderadores sienten que esto no va aqui, me disculpo y les pido me indiquen donde postear correctamente. Que lo disfruten!

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2722 Mensajes
  • 20827 Gracias
  • 3750 puntos
Primero que todo agradecerte de manera sincera este aporte, más cuando son comprados y aportados ya que eso se llama generosidad y habla muy bien de tu persona, más cuando no nos conocemos; y gracias ademas por el detalle de "tienda exclusiva para Chileplanet"...

Estaba revisando los archivos y estan completos, hay que agregar información a la DB y agregar módulos, la guía en .PDF no la pude revisar porque ayer termine de formatear mi equipo...
Se ve que es harta configuración, pero entre todos haremos que opere y trabaje con la MUCore 100%.
Si no te molesta este aporte lo voy a juntar con el Aporte de la Web MUCore, no sin antes actualizar los archivos para esa web, con fix y updates 2011, agregando los créditos correspondientes de este sistema shop!

¿Aún me pregunto, porque decidiste compartir esto con nosotros?
Áca hay aportes de todo tipo, llegan a veces los dueños de los creadores de las web sites Mu y me felicitan y yo no sé el motivo...

Bueno espero que sigas con nosotros y te quedes, me da la impresión que tienes un Foro y un Server muy grande, podriamos retroalimentarnos y compartir experiencias o afiliarnos nosé.

Un Abrazo.-

Comentar Imagen

Kenny

Miembro Avanzado

• Soporte
  • 169 Mensajes
  • 204 Gracias
  • 136 puntos
Excelente aporte, y muchas gracias por compartir este tipo de aporte, en nombre de todo el Staff. Quiero darte la Bienvenida a nuestro foro. y esperamos seguirte viendo por aqui en el foro.

Comentar Imagen

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)