Mostrar/Ocultar Shoutbox Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mega Pack v2: Web MUCore 1.0.6 [Desencriptada 100%] + WebShop 1.0.x [Original y Full] + Modulo VIP + New Modulos + Updated Lenguaje español
Publicado 06 diciembre 2010 - 03:16
Publicado 21 diciembre 2010 - 01:41
emiliano, en 21 diciembre 2010 - 12:54 , dijo:
desde ya muchas gracias
Abra un nuevo tema en Soporte, aquí es solo para soporte de instalación de la web mucore y no configuraciones
Durans, en 22 diciembre 2010 - 02:41 , dijo:
Leáse el Reglamento de la web por favor, otro post con flood y tendré que suspenderlo (mensaje desaprobado)
lunita63, en 26 diciembre 2010 - 12:20 , dijo:
De nada, solo debo informarte que esa web no viene con ese Template, pero puedes encontrar muy buenos áca mismo y en el Subforo Templates

Si te gusto o te fué de ayuda el Tema o Post, da reputación 
Reporta Posts con este Botón (para frenar el Spam y Flood) 
Agradece para desbloquear contenido oculto con este botón ![]()
Publicado 06 enero 2011 - 05:07
ruusty, en 06 enero 2011 - 03:04 , dijo:
La verdad solo puedo indicarte que actualizes tu version de webserver (Appserv o Xampp), esta web corre muy bien en un hosting y ftp y con appser v2.5.9 ya que trae añadido el plugin zend optimizer
frank, en 07 enero 2011 - 03:30 , dijo:
Hay demasiados temas en Soporte sobre esto mismo, debes buscar e investigar un poco más, ya esta solucionado esto...
Hitch123, en 13 enero 2011 - 12:10 , dijo:
aa y por cierto el servver es season 6 , descarge el parche mu core season 6 ... bueh tambien puse MSSQL
Bueno ya arrle todo el problema del registro y todo pero ahora cuando entro con google chrome la web no se visualiza bien , y cuando entro con mozilla se visualiza perfectamente! por fa ayuda muchos amigos les gusta google crhome: S
No sabria decirte porque no se te visualizan las imágenes con Google Crhome, te aparece alguna ventana de error o parecido?, si es así, escribe el mansaje de error aquí mismo!

|
Agradecido por 2 Miembros:
|
,
|
Publicado 16 enero 2011 - 08:05
draganus, en 16 enero 2011 - 07:54 , dijo:
Nosotros valoramos que mantengan el orden y que pulsen el botón gracias o den puntos de reputación, eso nos dice si nuestro trabajo esta bien o mal hecho.
No te borro tu post, para dejarlo de ejemplo.
Espero no ver mas comentarios de ese tipo.
$alutes!
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Publicado 13 febrero 2011 - 05:54
eltachu, en 13 febrero 2011 - 04:11 , dijo:
De ahora en adelante el soporte es en el subforo Soporte, no en los temas de webs, files o templates, estamos!. Se limpiarán los temas y solo se dejará los aportes y mejoras del mismo, este tipo de comentarios luego se eliminarán...

Publicado 08 marzo 2011 - 12:53
solo queria consultar una duda que quizas podria hacer mas completo el post.
lo estoy instalando en el host por ftp. y no puedo pasa el paso 1
en le post original. dice.
IMPORTANTE
Algunos archivos en MUCore, por seguridad vienen encriptados, solo tienes que desencriptarlos quitandoles el punto y coma que viene delante (;) de la cadena, así: (útil si lo estás instalando mediante un FTP y Servidor)
;extension=php_mssql.dll -> extension=php_mssql.dll
;extension=php_gd2.dll > extension=php_gd2.dll
;extension=php_openssl.dll -> extension=php_openssl.dll
cuales son los archivos a editar?? ya que no tengo el php.ini
gracias nuevamente!
Publicado 08 marzo 2011 - 08:56
En Caso Que Tengas Appserver Esta Aca: C:\WINDOWS\php.ini
En Caso Que Tengas Xampp Esta Aca: C:\xampp\apache\bin\php.ini
Att: MrPrincipe
Publicado 20 marzo 2011 - 01:06
funciona correctamente, tiene soporte para venta de items acc fo, items con joh, etc, y tiene agregados los items de s6 del ragefighter.
Las instrucciones se las deje en el archivo, eso si, les advierto que esto es para los que tienen algo de experiencia en el manejo de modulos de mucore y la misma mucore, asi que si no entienden o no tienen ni idea de como hacer funcionar una web de mucore les digo que mejor vayan fijando los ojos a las guias...
al administrador Naldo le dejo a su discrecion si mueve este post a un area mas segura o como crea conveniente, el link que les deje de megaupload no expira.
Eso es todo... si el administrador o los moderadores sienten que esto no va aqui, me disculpo y les pido me indiquen donde postear correctamente. Que lo disfruten!
|
Agradecido por 14 Miembros:
|
, , , , , , , , , , , , ,
|
Publicado 20 marzo 2011 - 01:37
Estaba revisando los archivos y estan completos, hay que agregar información a la DB y agregar módulos, la guía en .PDF no la pude revisar porque ayer termine de formatear mi equipo...
Se ve que es harta configuración, pero entre todos haremos que opere y trabaje con la MUCore 100%.
Si no te molesta este aporte lo voy a juntar con el Aporte de la Web MUCore, no sin antes actualizar los archivos para esa web, con fix y updates 2011, agregando los créditos correspondientes de este sistema shop!
¿Aún me pregunto, porque decidiste compartir esto con nosotros?
Áca hay aportes de todo tipo, llegan a veces los dueños de los creadores de las web sites Mu y me felicitan y yo no sé el motivo...
Bueno espero que sigas con nosotros y te quedes, me da la impresión que tienes un Foro y un Server muy grande, podriamos retroalimentarnos y compartir experiencias o afiliarnos nosé.
Un Abrazo.-

Publicado 20 marzo 2011 - 11:59
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Conectar
Crear Cuenta