Ir a contenido

Mostrar/Ocultar Shoutbox Shoutbox

El Shoutbox no se debe utilizar para consultas de soporte. Si usted tiene un problema, por favor visite la categoría correspondiente. Gracias.
Asphel : (20 mayo 2012 - 03:05 ) sorry *hola
Asphel : (20 mayo 2012 - 03:05 ) hoal buenas tardes
MaryJo : (20 mayo 2012 - 03:04 ) hola chicos buenas tardes
Asphel : (20 mayo 2012 - 03:04 ) santi podrias revisar te mande un MP por fa
AizenlSama : (20 mayo 2012 - 02:15 ) Nos vemos compañeros , voy a la descarga del SQL para dar test desde mi casa tmb
Franli : (20 mayo 2012 - 01:59 ) okas amigo..
SantiNS : (20 mayo 2012 - 01:52 ) Estaba solucionada la duda
SantiNS : (20 mayo 2012 - 01:52 ) Sisi yo lo cerre
AizenlSama : (20 mayo 2012 - 01:18 ) okz gracias
llPhoenixll : (20 mayo 2012 - 01:18 ) dale hay entro Aizen esperame 5 min y te ayudo...
Asphel : (20 mayo 2012 - 01:17 ) amigo ayer pregunte como ivan y me dijeron que hoy se metían a full con eso asi que pronto tendremos noticias sobre el testeo
AizenlSama : (20 mayo 2012 - 01:17 ) siempre esta ON amigo
llPhoenixll : (20 mayo 2012 - 01:17 ) Esta On el server Aizen?
AizenlSama : (20 mayo 2012 - 01:16 ) Alguien del equipo de test?
Asphel : (20 mayo 2012 - 01:16 ) en un rato te la mando Santi estoy probando una cosa aver si lo arreglo
Asphel : (20 mayo 2012 - 01:15 ) nose amigo pero ya lo solucione a eso
Franli : (20 mayo 2012 - 01:03 ) SantiNS hermano tu cerraste el tema de Asphel ?
AizenlSama : (20 mayo 2012 - 01:00 ) Hola Santns
SantiNS : (20 mayo 2012 - 12:57 ) Si envialo
AizenlSama : (20 mayo 2012 - 12:56 ) Buenas Tardes a todos
Asphel : (20 mayo 2012 - 12:48 ) puede ser?
Asphel : (20 mayo 2012 - 12:47 ) mira te paso una imagen por MP para ver como hacer un titulo descriptivo con ese error por que naldo me borro el otro post por que no era descriptivo
Asphel : (20 mayo 2012 - 12:47 ) Santi
SantiNS : (20 mayo 2012 - 12:34 ) SI es soporte no la haga
Victorious : (20 mayo 2012 - 12:32 ) aser una pregunta
Victorious : (20 mayo 2012 - 12:32 ) puedo
SantiNS : (20 mayo 2012 - 12:32 ) Tema Borrado :D
SantiNS : (20 mayo 2012 - 12:32 ) Listo compa
LoKeo37 : (20 mayo 2012 - 12:29 ) http://chileplanet.o...ers-by-lokeo37/
LoKeo37 : (20 mayo 2012 - 12:29 ) este

Files: SCFMT 1.03.96 Season 5. Incluye Guía de Instalación DB, Configuración y Mantenimiento

2 Respuesta(s) a este Tema

Dulzy

Big Elf

• Administradora
  • 623 Mensaje(s)
  • 463 Gracias
  • 994 Puntos

Curioseando en mi pc halle estos files para que los prueben, cualquier problema déjenmelos aca y resolvemos poco a poco.

Requerimiento instalación
  • Un procesador de Doble núcleo como mínimo.
  • Memoria RAM de 4 GB. (Se aceptan 3 GB pero será muy limitado)
  • Disco Duro de almacenamiento no menor a los 120GB.
  • Conexión de internet con una velocidad de subida no menor a 1 MB. (Para soportar un máximo de 100 users en un solo server sin tener Lag)
Nota: Se puede realizar un servidor con menos que estos requerimientos, pero no se responderán preguntas en el foro de personas que cuenten con un HOST con hardware menor al colocado en los requerimientos; En cuanto al tema de la conexión a internet en velocidad de subida, la que coloque hay es la recomendada como mínima para mantener un servidor, ahora si lo que quieren es un servidor en LAN sin el uso de internet, (Ej.: Un cyber), no tendrán problemas. Obviamente que algunas personas querrán montar sus servidores con menor conexión de subida de internet, y no tendremos inconveniente en responder sus posts, esta excepción a la regla solo se aplica en dicho requerimiento.

Aclarado el tema de requerimientos y aportadas ya algunas recomendaciones con respecto al sistema y al hardware, pasare a explicar los pasos a seguir para montar el servidor sin ningún tipo de problema:

REQUERIMIENTOS DE SISTEMA
  • Sistema Microsoft Windows Server 2003 ServerPack 2 RC 2 en español. (Se recomienda Ingles)
  • Microsoft Visual Studio C++ 2010 (Con todos sus componentes) à Este a su vez instalara los paquetes de NetFrameworks Requeridos y demás programas esenciales.
  • Paquete de redistribución de Microsoft Windows.
  • Librerías actualizadas.
  • Microsoft SQL 2000 FULL ServerPack 4. (Idioma: Ingles)
Nota: Los links de todos los programas necesarios y nombrados anteriormente se encuentran en el apartado de programas adjunto al repack. No se responderán posts de problemas o de dudas que no estén utilizando todo el paquete de programas antes mencionados.

RECOMENDACIONES
  • Usar el PC HOST solo para el servidor y la Web.
  • No jugar en el server desde la PC HOST.
  • No utilizar la misma línea de internet para otra cosa que no sea el servidor y la web.
Configuración de IPs
Vamos a configurar los siguientes archivos con nuestra NO-IP:
  • D:\MuServer\Configs.ini à Linea v3v=/p55970 /caTUIP/cp55557
  • D:\MuServer\ConnectServer\DATA\ServerList.dat
  • D:\MuServer\Data\MapServerInfo.dat
  • D:\MuServer\Data\MapServerInfoCS.dat
  • Ahora vamos a configurar los siguientes archivos con nuestra IP de LAN
  • D:\MuServer\Data\IpList.dat àSolo cambie las que son así: 192.168.1.XX
  • D:\MuServer\SCFExDB\AllowedList.dat àSolo cambie las que son así: 192.168.1.XX
PASO 3 (Configuración del Usuario y contraseña del SQL)
  • D:\MuServer\EventServer\DATA\svconfig.ini
  • D:\MuServer\ExDB\ExDB.ini
  • D:\MuServer\RankingServer\svconfig.ini
  • D:\MuServer\SCFExDB\Config.ini
  • D:\MuServer\SCFExDB\SCFInstaller\SCFQueryInstaller.ini
Instalando las bases de datos

1.Abrimos el SQL Enterprise Manager y creamos las siguientes Bases de Datos:
  • MU2003_EVENT_DATA
  • MuOnline
  • Ranking
  • SCFMuTeam
2. Restauramos estas Data Bases con las que se encuentran en la carpeta D:\MuServer\DBs ProyectoIG del repack.

3. Agregamos las ODBC al sistema haciendo doble click en el archivo ODBC.reg correspondiente; Ubicado en la carpeta D:\MuServer\ODBCs ProyectoIG

4.- Utilizamos el SCFQueryInstaller.exe ubicado en la carpeta D:\MuServer\SCFInstaller.

Actualización y ajustes
  • Realice un reinicio de su sistema operativo para que todos los pasos realizados previamente sean actualizados por el sistema.
Guía para el mantenimiento de los files SCF 1.03.96
Bueno en esta guía voy a dar simples consejos para tener y poder llevar un buen servidor.

1.- Cuanto antes puedan conseguir Hostear su servidor en un dedicado o en un VPS háganlo.
2.- Traten de utilizar la PC que tiene el server solo para eso, solo para el servidor y para la web.
3.- Realicen un mantenimiento semanal religiosamente. (También pueden ser mensuales pero se recomienda semanalmente)
4.- Traten de revisar los logs de su servidor, antes de borrarlos, utilizando como palabra clave, en las búsquedas con un bloc de notas, la palabra “Error” y traten de entender por qué suceden.
5.- Creo que son todos los consejos que puedo darles desde mi experiencia personal, pero son lo suficiente como para poder tener un servidor 100% estable y funcional.

Mini guía de seguridad
Primero y principal vamos a tratar los puertos a dejar abiertos. Los puertos son los siguientes:
  • Puerto 55910 (Game Server Normal) Comúnmente es este, ósea el 55910, pero está en ustedes cambiarlo por otro puerto.
  • Puerto 55919 (Game Server CS) Como en el caso anterior es el que comúnmente se utiliza pero pueden cambiarlo a su gusto, no se aten colocando los que vienen por defecto en los archivos.
  • Puerto 44405 (Connect Server) Este es el que está destinado a la comunicación con el Connect Server, pueden cambiarlo pero también deberán de hacerlo con editor hexadecimal en el ConnectServer.exe y en los mains que utilicen.
  • Puerto 80 (Web) Como acabo de decir este es el puerto para que exista comunicación con la Web del servidor, muchos se olvidan de abrirlo y es por eso que la Web solo se puede ver en Lan.
A la hora de iniciar el servidor con cada una de las aplicaciones que se vayan ejecutando el Firewall de Windows les ira mostrando los típicos cuadros de dialogo de que si quieren Bloquear o Desbloquear el Programa que se acaba de ejecutar, bien, a continuación les digo como deben de proceder ante estos avisos y que elegir para cada uno de los programas del servidor:
  • DataServer 1: Bloquear
  • DataServer 2: Bloquear
  • ExDB: Bloquear
  • ChatServer: Habilitar
  • JoinServer: Bloquear
  • Connect Server : Habilitar
  • Ranking Server: Bloquear
  • EventServer: Bloquear
  • Game Server: Habilitar
  • Game Server CS: Habilitar
Créditos:
Templario, 007Jodex, EmaLeto, Dulzy

Contenido Bloqueado

contraseña: chileplanet.org

Este tema ha sido editado por Naldo: 18 febrero 2012 - 12:42

Gracias Naldito
Imagen enviada

SantiNS

Master Sannin

• Moderador
  • 197 Mensaje(s)
  • 273 Gracias
  • 346 Puntos

Ver Mensajeskaiser99, el 09 febrero 2012 - 03:48 , dijo:

gracias por resubirlo
Amigo, Te Recuedo Que para agradecer esta el boton "Gracias", Y Si Realmente te sirvio el Aporte Puedes dejar un Punto de reputacion,
No Hay necesidad de Hacer Spam, Le Recomiendo Leer las Reglas.

Imagen enviada

DrakoN

User Silver

• Soporte
  • 340 Mensaje(s)
  • 73 Gracias
  • 235 Puntos

Ver MensajesArFaDiOs, el 16 febrero 2012 - 08:13 , dijo:

me parece demaciado 1gb de subida yo tengo 3mb de coneccion a internet y de subida el 10% y soporto a 100 sin lag e incluso puedo entrar al server de la pc host y nadie tiene problemas.
Con 300Kb/s = 100 Sin Lag y usando la pcHost?.- Ya, si, te llamamos, dejanos tu numero.
-----------------------------
Fue un error de Typeo, es 1 Mb y no 1 Gb, quizas Dulzy paso a equivocarse, me parece que era facil darse cuenta de eso al leerlo.

$alutes!
Imagen enviada

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)