[aviso='Fix Bug Inventario Files 1.7F Season 5 Premiun de Ibanez']Buenas noches compañero, como veran yo utilizo estos files, aportados por rafoNNN. Dichos files tenian un bug de inventario gracias a chileplanet pude solucionarlo, como no quiero que las personas que bajen estos files
Premiun de Ibanez Season 5 con Soporte para 180 Items tengan el mismo problema que yo, Aqui les dejare el Fix de ese bug de inventario.[/aviso]
Solamente tienen que reemplazar el archivo
item(new).txt en:
x:/MuServer/data/lang/kor
Seguidamente reemplazar el archivo
item.bmd en la carpeta del cliente:
x:/CarpetaDelCliente/data/local
A continuacion dejare una imagen del Fix de Bug de Inventario solucionado. Scroll MagicSpeed UP "Item Bug"
Aca en un Spoiler dejare una captura como estaba bug el inventario anteriormente:
Este archivo es fixeado para los siguientes link's:
PD: Aun sigo corrigiendo unos detalle tanto a los files como al cliente, en cuanto de con la solucion, estare cargando lo fixeado para que dichos productos queden al 100% ;). Este item(new).txt y el item.bmd son unicamente para los Files y cliente Aportado por rafoNNN, de todos modos aca dejare los link correspondiente a dicha fix, para que no tengan ningun problema compañeros.
Este tema ha sido editado por Franli: 27 noviembre 2011 - 10:58
Post modificado para que tenga una mejor visualizacion y entendimiento.-

Si te sirvió o te fue de ayuda mi aporte da +1 de Reputación
Si vas agradecer o desbloquear un url presiona Gracias. Evita el Spam
Si eres nuevo, visita el Reglamento del Foro y asi evitas una Sanción
No hagas preguntas de soportes en temas de aportes, Busca el Subforo indicado (Soporte)
Gracias por preferirnos - Comunidad Chileplanet