Saltar al contenido

Mostrar/Ocultar Shoutbox Shoutbox

El Shoutbox no se debe utilizar para consultas de soporte. Si usted tiene un problema, por favor visite la categoría correspondiente. Gracias.
StalinZiitO : (22 febrero 2012 - 11:44 ) Olaa Buenas Noches A todos CHp
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:29 ) quiero saber como te fue
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:28 ) por eso no estoy allá
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:28 ) yo he estado con trabajo todavia
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:28 ) porque como erizo
Dulzy : (22 febrero 2012 - 11:28 ) Adios cuidense
Dulzy : (22 febrero 2012 - 11:26 ) comprobando intuición
Dulzy : (22 febrero 2012 - 11:26 ) hace 40 minutos
Dulzy : (22 febrero 2012 - 11:25 ) Estoy como erizo
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:25 ) hola Dulzy como te fué
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:13 ) cuenteme no más
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:12 ) ya
Jose Monzon : (22 febrero 2012 - 11:03 ) Naldo ¿te puedo preguntar algo que no deberia preguntar en el chat? Porfavor...
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:02 ) Que bueno Dulzy que ya te encuentres en casita
Tinchovm : (22 febrero 2012 - 07:02 ) Buenas a todos!
StalinZiitO : (22 febrero 2012 - 04:49 ) Como van
Jose Monzon : (22 febrero 2012 - 04:49 ) XtremeX Si te conectas pasame el template, chau CP
Jose Monzon : (22 febrero 2012 - 04:48 ) Hola ziito :P
StalinZiitO : (22 febrero 2012 - 04:48 ) Olaa Buenas Trades a todos
Jose Monzon : (22 febrero 2012 - 04:48 ) XtremeX ¡Estas?
Ezequield : (22 febrero 2012 - 10:59 ) Bueeenas
StalinZiitO : (22 febrero 2012 - 02:24 ) Waa estoy solo
StalinZiitO : (22 febrero 2012 - 01:32 ) de serviudor de almacenimiento
StalinZiitO : (22 febrero 2012 - 01:32 ) Hola disculpa pork borraron el post
Ezequield : (22 febrero 2012 - 01:31 ) Que le paso al foro? recien no me dejaba entrar jaja
SantiNS : (22 febrero 2012 - 12:22 ) Que bueno che me alegro por vos :D
Franli : (22 febrero 2012 - 12:21 ) Bien bien gracias a dios!
SantiNS : (22 febrero 2012 - 12:20 ) Masomenos, Medio Preocupado P.P a vos?
Franli : (22 febrero 2012 - 12:19 ) Hola compañero Buenas noches como te va
SantiNS : (22 febrero 2012 - 12:18 ) Buenas Noches a todos, Hola Franli

Files: SCF IBANEZ 1.7F Premium, Season 5 [GS + GS_CS Full] Incluye Herramientas Ibanez + Main Fix con 180 Items + Cliente compatible

56 Respuesta(s) a este Tema

Creigthon

Development

• Moderador
  • 301 Mensajes
  • 491 Gracias
  • 373 puntos

Ver Postkamus, en 26 septiembre 2011 - 02:00 , dijo:

Nose si sea un bug o no :S disculpen por la incomodidad , pero al crear las alas 3 en la maqina de chaos y con eso qe se le agrega mas item para qe le de mas exito de combinacion aun asi siempre sale probavilidad de 3% de exito i ahi se qeda :S eso se edita en alguna carptea del mu server ? o como podria solucionarlo u.u

Amigo, esto es una pregunta que debes crear en soporte, así no se desvía el tema principal que es el aporte de rafoNNN, si deseas, crea un nuevo tema en soporte con la imagen de tu problema así te ayudamos de manera expedita.

Saludos, Mastermetal

Comentar Imagen

Agradecido por 1 Mimebro:

Franli

User Silver

• Soporte
  • 444 Mensajes
  • 663 Gracias
  • 327 puntos
[aviso='Fix Bug Inventario Files 1.7F Season 5 Premiun de Ibanez']Buenas noches compañero, como veran yo utilizo estos files, aportados por rafoNNN. Dichos files tenian un bug de inventario gracias a chileplanet pude solucionarlo, como no quiero que las personas que bajen estos files Premiun de Ibanez Season 5 con Soporte para 180 Items tengan el mismo problema que yo, Aqui les dejare el Fix de ese bug de inventario.[/aviso]
Solamente tienen que reemplazar el archivo item(new).txt en:
x:/MuServer/data/lang/kor
Seguidamente reemplazar el archivo item.bmd en la carpeta del cliente:
x:/CarpetaDelCliente/data/local
A continuacion dejare una imagen del Fix de Bug de Inventario solucionado. Scroll MagicSpeed UP "Item Bug"
Comentar Imagen

Aca en un Spoiler dejare una captura como estaba bug el inventario anteriormente:

Spoiler
Este archivo es fixeado para los siguientes link's:

PD: Aun sigo corrigiendo unos detalle tanto a los files como al cliente, en cuanto de con la solucion, estare cargando lo fixeado para que dichos productos queden al 100% ;). Este item(new).txt y el item.bmd son unicamente para los Files y cliente Aportado por rafoNNN, de todos modos aca dejare los link correspondiente a dicha fix, para que no tengan ningun problema compañeros.

Contenido Bloqueado

Este tema ha sido editado por Franli: 27 noviembre 2011 - 10:58
Post modificado para que tenga una mejor visualizacion y entendimiento.-

Comentar Imagen

Si te sirvió o te fue de ayuda mi aporte da +1 de Reputación

Si vas agradecer o desbloquear un url presiona Gracias. Evita el Spam

Si eres nuevo, visita el Reglamento del Foro y asi evitas una Sanción

No hagas preguntas de soportes en temas de aportes, Busca el Subforo indicado (Soporte)

Gracias por preferirnos - Comunidad Chileplanet

Agradecido por 4 Miembros:

ZabiinoOo

User Silver

• Moderador
  • 446 Mensajes
  • 1525 Gracias
  • 557 puntos

Ver Postcesardmdp, en 27 noviembre 2011 - 07:47 , dijo:

Bueno Chileplanet yo me presento como siempre soy un re FAN de naldo y todo su equipo y la verdad son unos IDOLOS!
estos files me trajeron unos problemas que quizas ustedes ya los saben solucionar.. ojala puedan responderme..sinceramente no es para molestarlos..
pago sueldo de 2 coders y no me lo saben reparar.
+14 y +15 no andan de parte de los files.. ya que el cliente me lo permite, pero al no estar funcional en el GS no anda..
y..
''la gente//users'' dicen que la quest 150 no cae :S.. sinceramente no entre a mi server nunka de los años q tengo y al cambio de files me vinieron con esto..

si saben porfavor no duden en comunicarmelo.. mientras seguire viendo..

Att: AdmZM

Hola amigo todas las preguntas, dudas, problemas, van en la seccion soporte del foro, saludos, y si eres nuevo pasate por las reglas para que no tengas problemas alguno en el futuro.
Comentar Imagen

Comentar Imagen Usa este boton si te sirvio de ayuda mi post o comentario.
Comentar Imagen Usa este boton para desbloquear links ocultos.
¿Eres nuevo en el foro? Echale un vistazo a las reglas

SantiNS

Active User

• Colaborador
  • 147 Mensajes
  • 189 Gracias
  • 223 puntos

Ver Postrilonda, en 10 febrero 2012 - 05:04 , dijo:

Hola soy nuevo y quiero hacerte una peticion
Puedes subir los archivos a otro servidor esque ya no existe megaupload D:
Gracias.
Primero que todo Bienvenido Amigo, Espero que La pases muy bien en Nuestra querida Comunidad :D,
Le Informo que no puede pedir que ReSuban los links rotos o Caducados en el Post de Aporte, tiene que hacerlo en
el Siguiente espacio: http://chileplanet.o...93-links-rotos/ .
Le Recomiendo leer las reglas de la Seccion antes de Postear,
Saludos.
Comentar Imagen

ArFaDiOs

Aprendiz

• Usuario
  • 32 Mensajes
  • 2 Gracias
  • 41 puntos
Les dejo el cliente de MuOnlineDarks posteando en el post principal aver si les sirve.....

Por Rapidshare:

Contenido Bloqueado

Por el servidor MuOnlineDarks enlace directo:

Contenido Bloqueado

Espero que les sirva...mas bien Naldo los files que resubiste tienen el ultimo udate???porque luego del post principal rafoNNN subio files 0 bugs...ojala suban esos files con su cliente fixeado...sino fixeare yo y resubo no cierren el tema...

Gracias.

Main con Fix LVL Master y camara 3D pero no aseguro su funcionalidad, tiene compatibilidad perfecta con files Ibañes season 5 premium.

Datos del main:

ClientExeVersion=1.07.08
ClientExeSerial=recontrachanflee
Version : 22:4=
ip: tuip.sytes.net

Descarga:

Contenido Bloqueado

ArFaDiOs

Aprendiz

• Usuario
  • 32 Mensajes
  • 2 Gracias
  • 41 puntos

Ver Postyolaxd, en 14 febrero 2012 - 07:25 , dijo:

tengo un provlema en el server nesesito qirar el bug del set darckside me podrian ayudar uso los files:Repack Final v5 Titans Tech 10.07.65 By Antiferna

por faovr respondan

Primero eso se pregunta en SOPORTE de files 1.xx no aca, encantado te respondo luego de crear tu tema de soporte me envias MP para avisarme que ya creaste tu tema de soporte y encantado te respondo porque creo conocer tu problema.

Ver Postyolaxd, en 14 febrero 2012 - 07:25 , dijo:

tab tengo otro prevlema q es el sigiente cuando los pj resetean ay veses q resetan normal osea le da los puntos todo pero ay veses q resetan y no le da puntos porq puede ser??

bueno le agradeseria q me respondieran esos 2 provlemas q tengo desde ya muchas grasias

Me parece que el reset lo haces por WEB??. Bueno si es por web crea tu tema en SOPORTE de webs y en caso hables del ResetSystem crea tu tema de soporte en SOPORTE de files.

Cuando creaste me mandas un MP para ir a responderte al tema que creaste.

Saludos.

88leon88

Leecher

• Usuario
  • 1 Mensajes
  • 0 Gracias
  • 1 puntos
puede subir otra vez el link de los files a otro servidor de descargan xq a extraelo traen mucho errores no se extraer muy bien :(

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)