Saltar al contenido

Mostrar/Ocultar Shoutbox Shoutbox

El Shoutbox no se debe utilizar para consultas de soporte. Si usted tiene un problema, por favor visite la categoría correspondiente. Gracias.
StalinZiitO : (22 febrero 2012 - 11:44 ) Olaa Buenas Noches A todos CHp
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:29 ) quiero saber como te fue
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:28 ) por eso no estoy allá
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:28 ) yo he estado con trabajo todavia
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:28 ) porque como erizo
Dulzy : (22 febrero 2012 - 11:28 ) Adios cuidense
Dulzy : (22 febrero 2012 - 11:26 ) comprobando intuición
Dulzy : (22 febrero 2012 - 11:26 ) hace 40 minutos
Dulzy : (22 febrero 2012 - 11:25 ) Estoy como erizo
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:25 ) hola Dulzy como te fué
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:13 ) cuenteme no más
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:12 ) ya
Jose Monzon : (22 febrero 2012 - 11:03 ) Naldo ¿te puedo preguntar algo que no deberia preguntar en el chat? Porfavor...
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:02 ) Que bueno Dulzy que ya te encuentres en casita
Tinchovm : (22 febrero 2012 - 07:02 ) Buenas a todos!
StalinZiitO : (22 febrero 2012 - 04:49 ) Como van
Jose Monzon : (22 febrero 2012 - 04:49 ) XtremeX Si te conectas pasame el template, chau CP
Jose Monzon : (22 febrero 2012 - 04:48 ) Hola ziito :P
StalinZiitO : (22 febrero 2012 - 04:48 ) Olaa Buenas Trades a todos
Jose Monzon : (22 febrero 2012 - 04:48 ) XtremeX ¡Estas?
Ezequield : (22 febrero 2012 - 10:59 ) Bueeenas
StalinZiitO : (22 febrero 2012 - 02:24 ) Waa estoy solo
StalinZiitO : (22 febrero 2012 - 01:32 ) de serviudor de almacenimiento
StalinZiitO : (22 febrero 2012 - 01:32 ) Hola disculpa pork borraron el post
Ezequield : (22 febrero 2012 - 01:31 ) Que le paso al foro? recien no me dejaba entrar jaja
SantiNS : (22 febrero 2012 - 12:22 ) Que bueno che me alegro por vos :D
Franli : (22 febrero 2012 - 12:21 ) Bien bien gracias a dios!
SantiNS : (22 febrero 2012 - 12:20 ) Masomenos, Medio Preocupado P.P a vos?
Franli : (22 febrero 2012 - 12:19 ) Hola compañero Buenas noches como te va
SantiNS : (22 febrero 2012 - 12:18 ) Buenas Noches a todos, Hola Franli

Files: SCF IBANEZ 1.7F Premium, Season 5 [GS + GS_CS Full] Incluye Herramientas Ibanez + Main Fix con 180 Items + Cliente compatible

• No puedes responder a este tema
56 Respuesta(s) a este Tema

rafoNNN

Team Chileplanet

• Super Moderador
  • 251 Mensajes
  • 2109 Gracias
  • 491 puntos

Ver PostMichaelxD, en 19 enero 2011 - 01:59 , dijo:

me gustaria una sugerencia para ver como puedo reparar que la 3era quest 10/20 :S

e bajado mains hasta decir basta y, no cargan o se cierran xD que problema

Tengo Entendido Que La 3ra Quest Para Que Funcione Tienes Que Editar El Archivo quest y questtest De Tu Cliente Igual Al Quest De Tu Server Ya que Eso Pasa Porque Estas Usando Otro Cliente Y no Coincide El Numero De MOsnter Que Pide Dicho Cliente. Saludos!
Gracias Naldo
Comentar Imagen

Agradecido por 2 Miembros:

Gordo

Novato

• Usuario
  • 81 Mensajes
  • 74 Gracias
  • 38 puntos

Ver PostAttachment, en 18 enero 2011 - 11:59 , dijo:

Tengo un pequeño problema, cuando quiero usar los comandos de GM, no sirven, agrege el nombre de GM a SCF_GMSystem, pero al momento de usar los comandos no me los pesca, si alguien sabe porque, lo agradeceria mucho.

Hola Amigo aqui te dejo esto por si no has solucionado tu problema todavía!
Dentro del archivo SCF_GMSystem tienes que colocar tu GM Arriba debajo del 1
Asi como lo tengo donde está en AZUL
Comentar Imagen

Seguro lo tienes Debajo "En el Ejemplo" donde está en Rojo

PD: Azul: Correcto
Rojo: Incorrecto
xD.. Saludos!

Comentar Imagen

Attachment

Aprendiz

• Usuario
  • 36 Mensajes
  • 9 Gracias
  • 27 puntos
Hola, no quiero ser molesto pero, el main de los 180 items no funciona en algunos S.O, yo tengo XP y en otro pc Windows 7 32 bits, y en los 2 me sale lo del error, que si se habre de nuevo se formateara el pc.
queria saber si tienen algun main que sea compatible con los 180 y con los S.O XP y Win 7 32 bits.

PD: si lo e ejecutado con la compatibilidad y no funciona, si existe algun main para este cliente y lo tiene, porfavor lo podrian compartir? de ante mano gracias.

Comentar Imagen

DrakoN

User Silver

• Soporte
  • 340 Mensajes
  • 576 Gracias
  • 233 puntos

Ver PostAttachment, en 21 enero 2011 - 12:10 , dijo:

Hola, no quiero ser molesto pero, el main de los 180 items no funciona en algunos S.O, yo tengo XP y en otro pc Windows 7 32 bits, y en los 2 me sale lo del error, que si se habre de nuevo se formateara el pc.
queria saber si tienen algun main que sea compatible con los 180 y con los S.O XP y Win 7 32 bits.

PD: si lo e ejecutado con la compatibilidad y no funciona, si existe algun main para este cliente y lo tiene, porfavor lo podrian compartir? de ante mano gracias.

No he utilizado estos files, especialmente por que no me gusta cuando varias personas tocan los files y les agregan sus propias customs.
Te recomiendo que leas un poco mas, y edites un main crackeado y le agregues soporte para 180 items extras, eso te ahorrara problemas, especialmente porque segun lo que he leido, ese main con soporte para 180 items lo edito otra persona, y le puso ese mensaje de error quizas como venganza a Bill Gates (?) o que se yo.

Las cosas salen mejor cuando las haces tu mismo.

$alutes
PD: no es tan dificil hacer lo que te digo, solo que debes leer un poco, y hacer las cosas al pie de la letra.
Comentar Imagen

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2750 Mensajes
  • 21717 Gracias
  • 3860 puntos

Ver PostShakeBlade, en 21 enero 2011 - 03:00 , dijo:

Deja un poco mas de datos, tiene soporte +14 y +15, funcionan todas las gates, tienen los mapas ep4...

o mas facil, deci q vercion de SCF es ^^

Ver PostShakeBlade, en 21 enero 2011 - 01:02 , dijo:

Buenas...
Bueno Ante que nada me presento soy Programador o Coder, y Experiencia en Mu Online:

- Manejo absoluto de ServerFiles de todas las versiones
- Manejo de MD5
- Manejo de Webs y Creacion de las mismas
- Manejo de MuWebs en Hostings (IIS y APP)
- Manejo de Todos Los Foros (desde Vb hasta SMF)

No qué tenias tantos conocimientos en Mu?, y ademas criticaste la labor de nuestra Administradora...
Esta versión esta en el título del tema, debes saber por todos tus amplios conocimientos que la version SCF 1.7F es equivalente a Season 1, por tanto, no soporta ese tipo de items... son Season 5 que le indica eso a usted referente a los mapas, los gates en el cliente hay que editarlas porque algunas estan cambiadas, sin embargo, el testeo ya corre por tu cuenta, te debería ser sencillo ya que tienes "manejo absoluto de ServerFiles de todas las versiones"...

Planteas que manejas todos los foros, pero no conoces lo que implica un título de un tema... No tiene nada que ver el IIS en el manejo de hostings, a mi no me tomes el pelo, estamos!!!. Yo te respondo y no lo tomes a mal, jamás en la vida hay que pretender ser alguien que uno no es, en mi caso prefiero decir que no sé nada y me falta mucho aún por aprender, eso creo que se valora más, debes tener presente que hay que ir por la vida con "HUMILDAD", Como decía mi mamá, más fácil se pilla a un mentiroso que a un ladrón...

Comentar Imagen

Si te gusto o te fué de ayuda el Tema o Post, da reputación Comentar Imagen
Reporta Posts con este Botón (para frenar el Spam y Flood) Comentar Imagen
Agradece para desbloquear contenido oculto con este botón Comentar Imagen

DrakoN

User Silver

• Soporte
  • 340 Mensajes
  • 576 Gracias
  • 233 puntos

Ver PostShamanHero, en 22 enero 2011 - 02:55 , dijo:

A mi me interesa bastante aprender sobre esto, te agradeceria me recomendaras alguna pagina, tutorial, manual o palabra clave con la cual buscar informacion respecto al crackeo u edicion de cualquier tipo (que no sea cambio de IP y serial solamente xD!) para Mains, ya que veo dificil que posteen aca el main que corresponde a los files.Espero tu respuesta.. ;)

Crackear no es tan dificil, es 'basicamente', hacer un bypass para evitar .dll o .loqsea y asi el sistema de registro del ejecutable no te cierre el programa por que la licencia expiro o por que Microsoft te bloqueo; eso es lo que entiende la mayoria de la gente, y lo que tu entenderias, pero el Crackeo es evitar cierto tipo de cosas (Vuelvo a decir, 'basicamente')

La diferencia de programas radica en el lenguaje que hayan usado para el mismo ejecutable y para el lenguaje que hayan usado para encryptar la licencia o los mismos .loqsea, por eso aveces uno piensa que es dificil crackear el Need For Speed, pero cuando uno aprende no es tan dificil.

El Cracking, es una rama del Hacking, una rama muy popular por estos lados en este tiempo, comienza por aprender lo basico del Hacking (Lenguaje, infiltracion, procedimientos). Ya cuando te manejes en lenguaje, intenta crackear algo facil, evita que el Solitario de Windows abra las imagenes que se usan al reverso de las cartas. Cuando consigas eso ya comienza por pasos mas dificiles, crackear el Starcraft o juegos antiguos.

Al final empiezas con crackear main's. Incluso despues puedes vender tus crack's, hay gente que cobra por estas cosas.

No te respondo mas para no desvirtuar, pero ahi hay una respuesta sencilla.

Si necesitas mas informacion puedes hacer un post en soporte, o buscar en google.

$alutes!
*Perdon por los tildes, estoy un poco apurado.
Comentar Imagen

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2750 Mensajes
  • 21717 Gracias
  • 3860 puntos

Ver PostPrinzezita, en 24 enero 2011 - 12:11 , dijo:

voy a testear estos files parecen buenos http://chileplanet.o...tyle_emoticons/default/banana.gif

No te considerare esta respuesta como spam, ya que eres nueva, pero ten cuidado con este tipo de respuestas ya que a nadie benefician, estamos!

Ver PostMaryJo, en 24 enero 2011 - 04:18 , dijo:

A mi me pasa esto también, y me puse a averiguar, lo hice viendo el log del GS, luego busqué por google y según lo que he leído, esto tiene que ver, no con una saturación, porque estoy casi segura de que te puede soportar de 100 a 500 jugadores conectados al mismo tiempo, sino con el sistema operativo en el que está instalado el server, en mi caso uso es el windows 7 ultimate 32bits, y el sistema que recomiendan es el windows 2003, o windows xp, aunque hacen hincapié en el 2003. Quizás Naldo u otra persona puedan dar luz sobre este asunto del sistema operativo. En estos momento estoy considerando instalar xp e instalar el server allí para seguir con las pruebas beta.

De hecho estos files son para XP Service Pack 2 o 3 y Windows Server 2003, en el 2008 no se como se portarán, yo tambien utilizo windows 7 Ultimate x86 (32bits) y no se me congelaba, pero es porque tenia 100 usuarios conectados al mismo tiempo, y no es necesario que instales el XP, hay programas que te permiten montar de manera virtual para que testes (Virtual Machine), otros S.O.

Más Info, click aquí -> VirtualBox v4.0.0.69151 4 [FINAL Multilenguaje Inc. idioma Español] Maneje varios Sistemas Operativos al mismo tiempo

Ver PostMaryJo, en 24 enero 2011 - 09:58 , dijo:

así que lo pondré bajo XP, luego, cuando termine el período Beta, y lo instale al servidor dedicado que pienso contratar, podré usar el windows 7 en mi pc de nuevo. Es tedioso, pero prefiero sacrificar el sistema operativo y tener algo estable por este periodo, a tener que reiniciar el server cada 3-5-8 horas.

• Cuando contrates ese server dedicado con gusto te puedo orientar (abre un tema en rincón del webmaster, para no desvirtuar este tema...)
  • Comparto el mismo pensamiento, sin embargo si vas a instalar el XP para que no se te reinicie el server cada 3 horas, sacrificarás algo más que tu S.O. (que es la estabilidad, actualizaciones y seguridad), recuerda que XP ya dejo de sacar updates de seguridad...
  • Lo que te recomiendo así como vas a costear un server dedicado, ahorre un poco e invierta en una memoria ram con más gb, y pongas el windows server 2003 con Virtual Machine.

Comentar Imagen

ShamanHero

Aprendiz

• Usuario
  • 12 Mensajes
  • 2 Gracias
  • 18 puntos
En relacion al "congelamiento" (asi llamado por Naldo y saturacion llamado por mi :P), tengo el mismo SO que MaryJo: Windows 7 Ultimate 32bits.
He estado aproximadamente dos semanas con este server On y con usuarios dentro, podria a esta altura decir que mi ordenador se ha estado "acostumbrando" al server, ahora cada vez se "congela" con menos frecuencia.

¿Es idea mia o puede suceder?

Ademas, me ha pasado unas 3 veces que me ha Crasheado el GS.
Raro... Comentar Imagen ¿ Serán los files o mi maquina ?

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2750 Mensajes
  • 21717 Gracias
  • 3860 puntos
Yo creo que al final todo se puede forzar, sucede lo mismo con el SQL 2000, que en el fondo no es compatible con el windows 7, pero siempre nos rebuscamos la manera para hacerlo funcionar...

Comentar Imagen

Agradecido por 1 Mimebro:

DrakoN

User Silver

• Soporte
  • 340 Mensajes
  • 576 Gracias
  • 233 puntos

Ver PostShamanHero, en 26 enero 2011 - 02:27 , dijo:

En relacion al "congelamiento" (asi llamado por Naldo y saturacion llamado por mi :P), tengo el mismo SO que MaryJo: Windows 7 Ultimate 32bits.
He estado aproximadamente dos semanas con este server On y con usuarios dentro, podria a esta altura decir que mi ordenador se ha estado "acostumbrando" al server, ahora cada vez se "congela" con menos frecuencia.

¿Es idea mia o puede suceder?

Ademas, me ha pasado unas 3 veces que me ha Crasheado el GS.
Raro... Comentar Imagen ¿ Serán los files o mi maquina ?

Es imposible, los PC's son PC's. Millones de calculos exactos que encajan perfectamente en un sistema para virtualizar y ejecutar procedimientos.
No pueden mutar, no pueden adaptarse, estan hechos perfectamente.

Antes que nada tengo una pregunta. ¿ La saturacion fisicamente te das cuenta cuando te logueas al servidor y queda pegado ?

$alutes!

Bien!.

Si, yo tuve que luchar con ese problema por harto tiempo, de seguro lo que ves por internet te dice que hay unas Query's que hacen que las DataServer no se queden en StandBy, y esten siempre en Active Mode. Bueno, eso es mentira, no sirve de nada, las DataServer si envian los datos a pesar de estar en StandBy.

Nunca supe la explicacion fisica de este problema, pero si se como solucionarlo.

Para empezar, formatear todo el sistema operativo, incluyendo el Disco D: y C: o E:, todo lo que este haciendo conflicto.

Instalar todo de nuevo, y ahora sin equivocarse, Instalar SQL 2000/2005/2008 en INGLES!.-

El SQL Español es el que daba mas problemas.

Luego de instalar el SQL INGLES; instalar el Service Pack 4 para SQL.

Con eso yo no tuve problemas nunca mas, llevo mi server online por mas de 1 mes, desde la ultima vez que tube este problema. Oficialmente mi server tiene 3 meses de vida.

Ojala les sirva, y tengan cuidado, ya que a veces otro tipo de secuencias o programas pueden causar los conflictos, no simplemente los programas del Server.

$alutes!
Comentar Imagen

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)