ShamanHero, en 26 enero 2011 - 02:27 , dijo:
En relacion al "congelamiento" (asi llamado por Naldo y saturacion llamado por mi :P), tengo el mismo SO que MaryJo: Windows 7 Ultimate 32bits.
He estado aproximadamente dos semanas con este server On y con usuarios dentro, podria a esta altura decir que mi ordenador se ha estado "acostumbrando" al server, ahora cada vez se "congela" con menos frecuencia.
¿Es idea mia o puede suceder?
Ademas, me ha pasado unas 3 veces que me ha Crasheado el GS.
Raro...

¿ Serán los files o mi maquina ?
Es imposible, los PC's son PC's. Millones de calculos exactos que encajan perfectamente en un sistema para virtualizar y ejecutar procedimientos.
No pueden mutar, no pueden adaptarse, estan hechos perfectamente.
Antes que nada tengo una pregunta. ¿ La saturacion fisicamente te das cuenta cuando te logueas al servidor y queda pegado ?
$alutes!
Bien!.
Si, yo tuve que luchar con ese problema por harto tiempo, de seguro lo que ves por internet te dice que hay unas Query's que hacen que las DataServer no se queden en StandBy, y esten siempre en Active Mode. Bueno, eso es mentira, no sirve de nada, las DataServer si envian los datos a pesar de estar en StandBy.
Nunca supe la explicacion fisica de este problema, pero si se como solucionarlo.
Para empezar, formatear todo el sistema operativo, incluyendo el Disco D: y C: o E:, todo lo que este haciendo conflicto.
Instalar todo de nuevo, y ahora sin equivocarse, Instalar SQL 2000/2005/2008 en INGLES!.-
El SQL Español es el que daba mas problemas.
Luego de instalar el SQL INGLES; instalar el Service Pack 4 para SQL.
Con eso yo no tuve problemas nunca mas, llevo mi server online por mas de 1 mes, desde la ultima vez que tube este problema. Oficialmente mi server tiene 3 meses de vida.
Ojala les sirva, y tengan cuidado, ya que a veces otro tipo de secuencias o programas pueden causar los conflictos, no simplemente los programas del Server.
$alutes!