Saltar al contenido

Mostrar/Ocultar Shoutbox Shoutbox

El Shoutbox no se debe utilizar para consultas de soporte. Si usted tiene un problema, por favor visite la categoría correspondiente. Gracias.
StalinZiitO : (22 febrero 2012 - 11:44 ) Olaa Buenas Noches A todos CHp
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:29 ) quiero saber como te fue
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:28 ) por eso no estoy allá
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:28 ) yo he estado con trabajo todavia
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:28 ) porque como erizo
Dulzy : (22 febrero 2012 - 11:28 ) Adios cuidense
Dulzy : (22 febrero 2012 - 11:26 ) comprobando intuición
Dulzy : (22 febrero 2012 - 11:26 ) hace 40 minutos
Dulzy : (22 febrero 2012 - 11:25 ) Estoy como erizo
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:25 ) hola Dulzy como te fué
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:13 ) cuenteme no más
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:12 ) ya
Jose Monzon : (22 febrero 2012 - 11:03 ) Naldo ¿te puedo preguntar algo que no deberia preguntar en el chat? Porfavor...
Naldo : (22 febrero 2012 - 11:02 ) Que bueno Dulzy que ya te encuentres en casita
Tinchovm : (22 febrero 2012 - 07:02 ) Buenas a todos!
StalinZiitO : (22 febrero 2012 - 04:49 ) Como van
Jose Monzon : (22 febrero 2012 - 04:49 ) XtremeX Si te conectas pasame el template, chau CP
Jose Monzon : (22 febrero 2012 - 04:48 ) Hola ziito :P
StalinZiitO : (22 febrero 2012 - 04:48 ) Olaa Buenas Trades a todos
Jose Monzon : (22 febrero 2012 - 04:48 ) XtremeX ¡Estas?
Ezequield : (22 febrero 2012 - 10:59 ) Bueeenas
StalinZiitO : (22 febrero 2012 - 02:24 ) Waa estoy solo
StalinZiitO : (22 febrero 2012 - 01:32 ) de serviudor de almacenimiento
StalinZiitO : (22 febrero 2012 - 01:32 ) Hola disculpa pork borraron el post
Ezequield : (22 febrero 2012 - 01:31 ) Que le paso al foro? recien no me dejaba entrar jaja
SantiNS : (22 febrero 2012 - 12:22 ) Que bueno che me alegro por vos :D
Franli : (22 febrero 2012 - 12:21 ) Bien bien gracias a dios!
SantiNS : (22 febrero 2012 - 12:20 ) Masomenos, Medio Preocupado P.P a vos?
Franli : (22 febrero 2012 - 12:19 ) Hola compañero Buenas noches como te va
SantiNS : (22 febrero 2012 - 12:18 ) Buenas Noches a todos, Hola Franli

Files: SCF IBANEZ 1.7F Premium, Season 5 [GS + GS_CS Full] Incluye Herramientas Ibanez + Main Fix con 180 Items + Cliente compatible

56 Respuesta(s) a este Tema

DrakoN

User Silver

• Soporte
  • 340 Mensajes
  • 576 Gracias
  • 233 puntos

Ver Postotaner, en 13 enero 2011 - 03:01 , dijo:

disculpen la pregunta pero soy novato en esto y tengo muchas ganas de tener mi propio servirdor mu, yo se que siendo un novato no deveria tratar de crear un servidor pero hay que aprender de alguna manera. bueno ya tengo intalado el AQL Server 2000, ya baje los files y el main +los item y todo eso.
mi pregunta biene aqui habria la pocivilidad que que alguien hiciera un pequeño tutorial para saber cuales son realmente los files que tengo que modificar para no embarrarla, y me arranque bien el servidor o nose si ya esta el tuto y yo nolo vi por favor les pido ayuda con eso selos pide un novato con ganas de tener su servidor mu online http://chileplanet.o...tyle_emoticons/default/sweat.gif bueno de ante mano muchisimas gracias.

Para empesar, tu server debe estar coordinado con la Red y con tu pc... por lo tanto debes agregar tu NO-IP en:
ConnectServer/Data/ServerList
Data/MapServerInfo

En los demas lugares, solo debe haber un 127.0.0.1

Ahora, tu ID y PASS SQL, debe ir en:

RankingServer
ExDb
EventServer
y el SCF_SQLConnect.

Toda la configuracion, ya sea Eventos, Exp, Drop, Lo que se vende en las tiendas, esta en la Carpeta DATA.
La otra configuracion esta en la carpeta del GameServer o en SCF DATA.

Yo te recomiendo que empieses con unos files 99B y no con estos, de a poco se empiesa, Roma y Grecia no se construyeron en un solo dia mi amigo ;)

$alutes!
Comentar Imagen

rafoNNN

Team Chileplanet

• Super Moderador
  • 251 Mensajes
  • 2109 Gracias
  • 491 puntos

Ver PostAttachment, en 13 enero 2011 - 10:53 , dijo:

Descarge los nuevos Files, Cliente y Main, y me ocurre el error que les mostrare a continuación.
Los Files habren bien y todo, pero al momento de abrir el Main me sale esto, edite las IP del main, la serial no era necesidad de cambiarlo, ojala me digan la sulucion. :)

Gracias por toda la ayuda que me han dado :)

Comentar Imagen

Que Sistema Operativo Tienes man ? A Algunos De Mis Users Les Pasa Eso. Pero A los que tienen Windows Vista O Windows Seven.

Si Es Asi Dale Clid Derecho Al Main Y En La Pestaña Compatibilidad Marca la Opcion Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: y Abajo Seleccionas Otro Sistema Operativo Si Tienes Windows Seven.. seleccionas Windows Xp service Pack 3 Y Pruebas. Si Tienes Vista, Prueba Uno De Los Sistemas Operativos Que Te Salen alli Como Windows xP service Pack 2 O Windows Server 2003. Intenta Y Comentas que tal te fue. Saludos

Ok Victorious Si Lo Que Quieres Es Testear Los Files Mientras Te Averiguo Porque no Te Abre El Main En Tu Sistema Operativo Puedes Descargar Este main De Aka. Main Sin Items Agregados. De Todas Formas Intenta Desactivando Tu Antivirus o Firewall. Si Estas Como Invitado Entra a La Cuenta De Administrador E Intenta.

Con Respecto a MichaelxD.. Eso Lo Arreglas En La Lista De Item(New).txt
Te Explico Para que no caigan Esos items Sin Serial Tienes Que Ponerlos Para Que no Dropeen Ya Que Hasta Donde Tengo Entendido Los Items Tienen Que Agregarse Por El Editor " Para Mi Es Mejor Mas Ventas " xd Los Items Sirven Perfectamente Editandolos..

Aka Te Dejo Mi Lista De Item(New) Como La Tengo En mi Servidor.

Item New Modificados Cambiale el nombre Por El Original Y Reemplazas El que estas utilizando por este. Saludos
Gracias Naldo
Comentar Imagen

MichaelxD

Leecher

• Usuario
  • 6 Mensajes
  • 1 Gracias
  • 0 puntos
bueno tu sabes que cada item es unico y asi con el serial unico que ellos tienen se buscan los hack y demas...., bueno el problema es que los items que los mostruos tiran al suelo todos tienen serial 0 ves?

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Gordo

Novato

• Usuario
  • 81 Mensajes
  • 74 Gracias
  • 38 puntos

Ver PostVictorious, en 14 enero 2011 - 02:26 , dijo:

Comentar Imagen
Yo Tengo Windows Xp pack 2 No T_T me Funciona Me Puede Ayudar

Ese Main lo Probé en mi servidor de mi cyber que tiene Windows 7 (32 bits) y corre bien, Despues lo pase para una de mis otras pcs que tienen XP y sale ese error!
Creo que solo Funciona Con Win 7.

Comentar Imagen

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2750 Mensajes
  • 21717 Gracias
  • 3860 puntos

Ver PostElReyDelMu, en 14 enero 2011 - 08:31 , dijo:

Ese Main lo Probé en mi servidor de mi cyber que tiene Windows 7 (32 bits) y corre bien, Despues lo pase para una de mis otras pcs que tienen XP y sale ese error!
Creo que solo Funciona Con Win 7.

Ese es el error del main fix con los 180 items, prueba con el main que vienen con los otros files...

Comentar Imagen

Si te gusto o te fué de ayuda el Tema o Post, da reputación Comentar Imagen
Reporta Posts con este Botón (para frenar el Spam y Flood) Comentar Imagen
Agradece para desbloquear contenido oculto con este botón Comentar Imagen

DrakoN

User Silver

• Soporte
  • 340 Mensajes
  • 576 Gracias
  • 233 puntos

Ver PostGenius, en 14 enero 2011 - 09:59 , dijo:

olle amigo no veo el joinserver osea los archivos solo esta la carpeta alguna solucion?
porcierto muchasGracias tenias ufff buscando estos files sos un grande *-*

Un monton de paginas con personas que lo bajaron y tienen problemas de configuracion, pero tu crees que es un error nuestro y necesitas una solucion si tu antivirus te borro los archivos?.-
Debes aprender cosas basicas antes de tener un servidor. Disculpa pero tu comentario fue desubicado en todo sentido.

Desactiva tu antivirus antes de descargar.
$alutes!
Comentar Imagen

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2750 Mensajes
  • 21717 Gracias
  • 3860 puntos

Ver PostGenius, en 14 enero 2011 - 09:59 , dijo:

olle amigo no veo el joinserver osea los archivos solo esta la carpeta alguna solucion?
porcierto muchasGracias tenias ufff buscando estos files sos un grande *-*

La gran mayoría de antivirus reconocen los .exe (ejecutables) como archivos sospechosos o los llamados falsos positivos, muy comunmente en Eset y Kaspersky, así que el Joinserver tu Antivirus lo tiene que haber bloqueado (borrado y puesto en cuarentena), la única solución es como te indica DrakoN, desactivalo y vuelve a bajarlo...

Comentar Imagen

rafoNNN

Team Chileplanet

• Super Moderador
  • 251 Mensajes
  • 2109 Gracias
  • 491 puntos

Ver PostVictorious, en 15 enero 2011 - 03:37 , dijo:

el main me marca como virus

Muchos Antiivirus Detectan Archivos Del Server Y el Cliente Como Virus Por Ejemplo: El ExDB, el SCFExDB. Y En El Cliente Algunas Veces Los Antivirus Detectan El Main Como Virus Ya Que Son Archivos Empaquetados. Te Aconsejo Que Desactives Tu Antivurs Y Vuelvas A Extraer El cliente Ya que Asi Lo Desactives Puede Ser Que Ya Te Haya dañado El Archivo. Saludos
Gracias Naldo
Comentar Imagen

MaryJo

Novato

• Soporte
  • 84 Mensajes
  • 241 Gracias
  • 111 puntos
Muchas gracias a rafonn por compartir estos archivos tan estables, ya los probé estan muy buenos, tanto que incluso decidí usarlos como reemplazo para unos archivos que ya tenía en mi PC, pero tenian unos bugs graves.

Hay unas cositas que sí deben arreglar ustedes (los que vayan a probar y/o usar los archivos)

En el cliente sin sonido todo está correcto, a excepción del Main que no muestra el Master Level en el juego, solo aparece algo así: -------
También noté que dicho main tiene problemas con la letra "T", aunque esto fue mencionado anteriormente.

El cliente de chileplanet, como lo mencionó Naldo, sí es el mejor; no hay problemas con la letra T, el Master Level se muestra correctamente, aunque las gate en movereq.bmd no corresponden a las del server. Por ejemplo, y basándome en experiencia propia, si hacía warp a Elbeland 2 por medio del menu en M, este me llevaba a Loren Deep. Esto es fácil de corregir, queria hacerles notar estos pequeños detalles, para que después no digan que los files no sirven, solo significa que deben aprender y leer más si quieren su server de mu :P

Otra cosa más y pido disculpas si mi post es muy largo, a aquellos que tienen Nod32, no es necesario que lo desinstalen para poder tener su server; yo hice lo siguiente:

Al momento de descargar sí deben desactivar dos módulos: la protección en tiempo real y la protección antivirus y antispyware. Luego en la carpeta donde extraigan los files (por mi parte prefiero tenerlos en la partición "D" de mi disco duro) allí van a hacer una excepción en el scan del antivirus; Cómo? van a su antivirus, buscan Escaneo (Computer scan), Click a Configuración de escaneo (Scan setup), buscan donde dice Exclusiones, y allí agregan la carpeta o partición donde tengan sus files, de esta forma pueden tener su server online, sin tener que desproteger toda la PC. Y listo, espero sirva de ayuda =)

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2750 Mensajes
  • 21717 Gracias
  • 3860 puntos

Ver PostMaryJo, en 18 enero 2011 - 11:01 , dijo:

El cliente de chileplanet, como lo mencionó Naldo, sí es el mejor; no hay problemas con la letra T, el Master Level se muestra correctamente, aunque las gate en movereq.bmd no corresponden a las del server. Por ejemplo, y basándome en experiencia propia, si hacía warp a Elbeland 2 por medio del menu en M, este me llevaba a Loren Deep. Esto es fácil de corregir, queria hacerles notar estos pequeños detalles, para que después no digan que los files no sirven, solo significa que deben aprender y leer más si quieren su server de mu :P

Otra cosa más y pido disculpas si mi post es muy largo, a aquellos que tienen Nod32, no es necesario que lo desinstalen para poder tener su server; yo hice lo siguiente:

Al momento de descargar sí deben desactivar dos módulos: la protección en tiempo real y la protección antivirus y antispyware. Luego en la carpeta donde extraigan los files (por mi parte prefiero tenerlos en la partición "D" de mi disco duro) allí van a hacer una excepción en el scan del antivirus; Cómo? van a su antivirus, buscan Escaneo (Computer scan), Click a Configuración de escaneo (Scan setup), buscan donde dice Exclusiones, y allí agregan la carpeta o partición donde tengan sus files, de esta forma pueden tener su server online, sin tener que desproteger toda la PC. Y listo, espero sirva de ayuda =)

Agradezco que compartas tus experiencias y observaciones que haz tenido con estos files, ojalás fueran así todos los usuarios...
Se suponía que ese bug (nose si llamarlo bug en todo caso), "gates en algunos mapas" se iva a corregir con un parche en la actualización y corregir la version del cliente, porque si te diste cuenta decía 1.06x cuando deberia de haber dicho 1.07x, pero eso ya es harina de otro costal.

Lo que mencionas sobre el ESET, es muy cierto, ya que yo uso el mismo y hago algo similar a lo que tu haces, pongo excepción de la carpeta y listo, ya que como dije anteriormente algunos executables (.exe) los componentes de seguridad lo toman como virus cuando son en la gran mayoria solo falsos positivos!

Comentar Imagen

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)