foxstriker, el 13 enero 2011 - 08:43 , dijo:
amigo quiero agradecerte por los files estan perfectos pero quiero hacerte una pregunta que puertos usaste en la pagina para q te diga q esta online porq habro el server y me meto y todo y en la pag me dice q esta offline, y ya e usado como 20 paginas diferentes espero q respondas lo antes posible y gracias por todo...
Estás preguntando cosas que no coordinan, primero son en los files donde va todo lo que es configuración y no en la web, en esta última es solo el diseño de nuestra página, pero allí no entran los puertos, sino que en los files, a excepción de algunas websites (Premium) que permiten configurar puertos desde la web, pero es muy raro...
Estos files y la mayoria de los files, utilizan casi la misma configuración de puertos, te dejo este Tema creado por
Dulzy: Guía:
¿Que puertos debemos abrir? para el server mu
(en todo caso para estos files, el puerto que debes asignar es:
55960, eso sí depende de tu GS)
NOTA: "
espero q respondas lo antes posible", esta frase no me gustó, y eso no es necesario... sabemos cuáles son nuestras responsabilidades y mientras no haya exigencias ni presión pues mucho mejor, recuerda que áca todos estamos para ayudar, aprender y compartir...
otaner, el 13 enero 2011 - 02:01 , dijo:
disculpen la pregunta pero soy novato en esto y tengo muchas ganas de tener mi propio servirdor mu, yo se que siendo un novato no deveria tratar de crear un servidor pero hay que aprender de alguna manera. bueno ya tengo intalado el AQL Server 2000, ya baje los files y el main +los item y todo eso.
mi pregunta biene aqui habria la pocivilidad que que alguien hiciera un pequeño tutorial para saber cuales son realmente los files que tengo que modificar para no embarrarla, y me arranque bien el servidor o nose si ya esta el tuto y yo nolo vi por favor les pido ayuda con eso selos pide un novato con ganas de tener su servidor mu online
http://chileplanet.o...tyle_emoticons/default/sweat.gif bueno de ante mano muchisimas gracias.
En Guías, está lo que necesitas. Ya que no es solo cosa de configurar los files, debes saber editar el Main, editar el Cliente, respaldar base de datos, etc... (mejor empieza por lo básico, testea primero con otros files o si gustas con estos mismos, pero ya despues que tengas algo de dominio y nociones, recien allí ponte a crear tu server online, eso por respeto y responsabilidad)
rafoNNN, el 13 enero 2011 - 03:04 , dijo:
Bueno Enviame Un MP Y Con Tu Correo para Agregarte Y Darte Soporte. Ayudarte Con Los Files Y la Web si Quieres. Ya Que Para Eso Estamos ;) Saludos.
El soporte es a travéz del Foro compañero, no MP o MSN es una norma de esta web, espero sepas comprenderla...