Ir a contenido

Mostrar/Ocultar Shoutbox Shoutbox

El Shoutbox no se debe utilizar para consultas de soporte. Si usted tiene un problema, por favor visite la categoría correspondiente. Gracias.
Asphel : (20 mayo 2012 - 03:05 ) sorry *hola
Asphel : (20 mayo 2012 - 03:05 ) hoal buenas tardes
MaryJo : (20 mayo 2012 - 03:04 ) hola chicos buenas tardes
Asphel : (20 mayo 2012 - 03:04 ) santi podrias revisar te mande un MP por fa
AizenlSama : (20 mayo 2012 - 02:15 ) Nos vemos compañeros , voy a la descarga del SQL para dar test desde mi casa tmb
Franli : (20 mayo 2012 - 01:59 ) okas amigo..
SantiNS : (20 mayo 2012 - 01:52 ) Estaba solucionada la duda
SantiNS : (20 mayo 2012 - 01:52 ) Sisi yo lo cerre
AizenlSama : (20 mayo 2012 - 01:18 ) okz gracias
llPhoenixll : (20 mayo 2012 - 01:18 ) dale hay entro Aizen esperame 5 min y te ayudo...
Asphel : (20 mayo 2012 - 01:17 ) amigo ayer pregunte como ivan y me dijeron que hoy se metían a full con eso asi que pronto tendremos noticias sobre el testeo
AizenlSama : (20 mayo 2012 - 01:17 ) siempre esta ON amigo
llPhoenixll : (20 mayo 2012 - 01:17 ) Esta On el server Aizen?
AizenlSama : (20 mayo 2012 - 01:16 ) Alguien del equipo de test?
Asphel : (20 mayo 2012 - 01:16 ) en un rato te la mando Santi estoy probando una cosa aver si lo arreglo
Asphel : (20 mayo 2012 - 01:15 ) nose amigo pero ya lo solucione a eso
Franli : (20 mayo 2012 - 01:03 ) SantiNS hermano tu cerraste el tema de Asphel ?
AizenlSama : (20 mayo 2012 - 01:00 ) Hola Santns
SantiNS : (20 mayo 2012 - 12:57 ) Si envialo
AizenlSama : (20 mayo 2012 - 12:56 ) Buenas Tardes a todos
Asphel : (20 mayo 2012 - 12:48 ) puede ser?
Asphel : (20 mayo 2012 - 12:47 ) mira te paso una imagen por MP para ver como hacer un titulo descriptivo con ese error por que naldo me borro el otro post por que no era descriptivo
Asphel : (20 mayo 2012 - 12:47 ) Santi
SantiNS : (20 mayo 2012 - 12:34 ) SI es soporte no la haga
Victorious : (20 mayo 2012 - 12:32 ) aser una pregunta
Victorious : (20 mayo 2012 - 12:32 ) puedo
SantiNS : (20 mayo 2012 - 12:32 ) Tema Borrado :D
SantiNS : (20 mayo 2012 - 12:32 ) Listo compa
LoKeo37 : (20 mayo 2012 - 12:29 ) http://chileplanet.o...ers-by-lokeo37/
LoKeo37 : (20 mayo 2012 - 12:29 ) este

Files: SCF Ibanez 1.7F Premium [ Season 5. GS + GS_CS Full] Incluye Herramientas Ibanez + Main Fix con 180 Items + Cliente compatible

scf ibanez 1.7f premium files ibanez season 5

55 Respuesta(s) a este Tema

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2.838 Mensaje(s)
  • 5825 Gracias
  • 5.047 Puntos

Server Files, aportados por rafaxdcs (rafoNNN) y comprados de IBANEZ, por lo que estuve investigando de su propia web son los files estables de la season 5 de Ibanez y actualizados, y ademas compatibles con el Sistema Operativo XP Service Pack 2 y 3, ya pude correrlos en mi máquina virtual y hasta el momento he pillado algunos bugs menores pero nada que comprometan la seguridad y estabilidad, (hay 2 que encontre uno en la caja para agregar items y otro al momento de moverse entre los mapas, como que se queda pegado y luego manda al otro mapa y regresa), pongo la captura de imágen del Startup On. Dentro del .Rar incluye herramientas de Ibanez muy útiles e interesantes (todos son ejecutables):
  • BorrarLogs
  • IbanezHelper4.0
  • IzsDatafix
  • MasterConfigs
  • Respaldo de cuentas
Capturas de algunas herramientas

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Changelog Files IBANEZ
  • Fixes KalimaGates
  • Fix Comandos Crash
  • Fix manashield kalima
  • mainI+Items+glow
  • Db ok 65k
  • Masterconfig+configweblisto
  • Main lvl Masterfix
  • Masterconfig+IPmain
  • db mucastledata.2080
  • fix movwcrywolf.
  • Connectserver bor 9.0
  • Masterconfig error connectservernuevo configurando
  • Quest 10/20 fix a 10/10 ok
  • Fix pk gs_cs ok
Características Files

• Sistema de Duel System - Funcionando
  • New Set Pet Panda
  • Corregido Bug Visual del Rudolf
  • Todos los Eventos Funcionando (solo se deben configurar)
  • Todos Los Mapas Funcionando
Capturas Files Funcionando

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Más Capturas

Spoiler

Créditos:
rafaxdcs (rafoNNN) -> Comprar y Compartir Files
Micronics -> Crackear Main
Muchileplanet -> Cliente recomendado
MuDarks -> Cliente

Contenido Bloqueado

Este tema ha sido editado por Naldo: 14 mayo 2012 - 08:34
Resubido archivo Files IBANEZ Premium Season 5 + Main Cracked [Fix con Soporte para 180 Items] + MuMaker con News Items Season 5 y Herramientas IBANEZ

Imagen enviada

Si te gusto o te fué de ayuda el Tema o Post, da reputación Imagen enviada
Reporta Posts con este Botón (para frenar el Spam y Flood) Imagen enviada
Agradece para desbloquear contenido oculto con este botón Imagen enviada

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2.838 Mensaje(s)
  • 5825 Gracias
  • 5.047 Puntos

IzsDatafix es una utilidad de Ibanez, y no tiene nada que ver con los files propiamente tal. Las rutas (RutaLink) y "NombreExe" tienen que estar contenidas en las configuraciones de tus Datas Servers ya pre-establecidos y creados, si aún te aparece ese error entonces seguramente la arquitectura de tu windows no soporta esa utilidad.
Y los files son estables con muy pocos bugs ya que son premium (comprados), así que por favor, si vas a comentar algo sobre estos files, espero que sean aportes, y no: Naldo, encontre este error como lo resuelvo... yo no soy el único áca en este Foro que puede dar soporte!

Ver MensajesHitch123, el 06 enero 2011 - 03:49 , dijo:

Solo queria saber , si esos files los puedo tener en mi server . quiero saber si son estables para un servidor hosteado..

Primero te recomiendo testear en Localhost, vea que bugs le produce en tu sistema operativo (yo uso windows 7 y encontre 2 bugs), cuando encuentres algún error publicalo aquí mismo,entre todos ayudamos a fixearlo y luego lo subes a tu hosting, aunque te los recomiendo de todas formas ya que son files premium.

Ver MensajesVictorious, el 05 enero 2011 - 11:49 , dijo:

am se puede aser los item +15 naldo tengo esa duda

Ver MensajesHitch123, el 06 enero 2011 - 08:07 , dijo:

Queria hacer una pregunta.. Esos Files Soportan items + 15 ?

Pruebenlos y testeen ustedes mismos, quieren que le instale el server tambien, agradezcan porque hay gente desinteresada en compartir sus files... Estoy cansado de decir, que yo no soy el único que da soporte áca!

Y no soporta esos items, porque si no me equivoco son season 5 episodio 1.

Imagen enviada

Agradecido por 1 Miembro:

Gordo

Novato

• Usuario
  • 84 Mensaje(s)
  • 6 Gracias
  • 47 Puntos

Buenas Noches! Acabo de probarlos y quiero decirles unos problemas que tiene.
Los Fix que están activados pero en realidad no funcionan son los siguientes:
- El Inner del BK aumenta pero poco asi le coloques 2000000000 de vit
- El twisting Slash no se puede usar en lvl 1
Nota: El IsFixMaxGage esta en "0" por si acaso me dicen que es eso! xD

La Suerte en items sin luck no suben +7 asi los tenga en 100%

Es todo Gracias!

Imagen enviada

Agradecido por 1 Miembro:

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2.838 Mensaje(s)
  • 5825 Gracias
  • 5.047 Puntos

Ver Mensajeselvis, el 07 enero 2011 - 08:33 , dijo:

Hola a todos bueno solo quiero saber que puertos tengo que abrir para estos files? ya que quiero provar los files av er que tal estan, por favor si alguien me dijera le estaria agradecido.

Estos files y la mayoria de los files, utilizan casi la misma configuración de puertos, te dejo este Tema creado por Dulzy: Guía: ¿Que puertos debemos abrir? para el server mu

Ver MensajesAttachment, el 07 enero 2011 - 10:08 , dijo:

Si eso lo ise. nose que pueda ser, tengo xp.

Ojalas que uses XP x32 bits o x86, si no es así y utilizas x64 bits, estos files no corren y no son funcionales para ese tipo de arquitectura, lo acabo de comprobar en "Virtual Machine" (emulador de varios S.O.), si te aparece una ventanita con un mensaje "ODBC connect fail", revisa que la ruta donde tengas particionado tu server Mu sea en C:/ o en D:/ tenga la siguiente cadena:

C:\Windows\SysWow64\odbcad32.exe

pd: y revisa bien el serial de tu main

Imagen enviada

DrakoN

User Silver

• Soporte
  • 340 Mensaje(s)
  • 73 Gracias
  • 235 Puntos

Ver MensajesAttachment, el 08 enero 2011 - 12:11 , dijo:

tengo xp x32 bits, inicia todo pero cuando pongo la cuenta y pass apreto enter y me dice haz sido desconectado del server, me lo dice altiro, que puede ser?

(no me sale ningun error con la ODBC)

Revisa el Serial del Main, que sea el mismo de tu main y el de X:/tuserver/data/lang/tuprotocolo.

$alutes!

Ver MensajesAttachment, el 08 enero 2011 - 01:28 , dijo:

Es el mismo, en realidad nose que pasa, me deja poner la cuenta, la escribo, apreto Enter para conectar y me Desconecta de una.

Revisa tu joinserver si no levanto con error, y cuando te desconecta revisa que error aparece en el GameServer. Tambien desactiva tu antivirus por si acaso.

A mi me paso ese error con unos files Season 4 y era por el serial, revisa de nuevo el serial letra por letra.

$alutes!
Imagen enviada

Gordo

Novato

• Usuario
  • 84 Mensaje(s)
  • 6 Gracias
  • 47 Puntos

Ver MensajesAttachment, el 10 enero 2011 - 10:48 , dijo:

Tengo un problema, en la imagene que les mostrare salen las armas que ocupan 8 cuadrados u/o 6 cuadrados.

Estas armas solo se ve que ocupan 4 cuadrados u/o 3 cuadrados, al momento de tenerlas en el inventario no se pueden poner items al lado de estas, me gustaria saber como arreglar ese bugg?

de ante mano gracias.

Imagen enviada

Hola Amigo. Eso es Fácil, tienes que editar el Item.bmd de Cliente y el Item(New) de los files..
Donde Dice X Y son los espacios que ocupa cada item, tienes que colocarlos iguales en el item.bmd y en el item(new)
Ojo! En los 2 Tienen que estar los X Y identicos
Ejemplo:
En el Item(New) Aparece asi:
//Index ItemSlot Skill X Y Serial Option Drop ItemName
10 0 22 2 4 1 1 1 "Light Saber"

Y en el Item.bmd de cliente aparece asi:
Nombre manos ItemLvl Slot Skill X Y
Light Saber 0 40 0 22 1 4 <------ Por eso te sucede eso por que no estan iguales!

Agrego:
Puedes usar el editor MagicHand para mas facilidad! y le das donde dice Exportar al Cliente, y seleccionas [Item] Luego buscas el Item(New) y el Item.bmd del cliente, luego el archivo que se guarda (Item.bmd) lo pegas en tu cliente
Es todo! Saludos espero haberme explicado bien y haberte Ayudado!
Corregido El Problema de los Items sin luck que no suben a +7
El problema es que en donde dice "SCFSoulNoLuckSuccessRate" Está Invertido!
Me Explico, En vez de colocarle 100% para que no falle tendrias q colocarle 1 o 2 que vendría siendo un 99 o 98% de suerte.
Y asi no te falla! xD
Saludos!

Imagen enviada

rafoNNN

Team Chileplanet

• Super Moderador
  • 256 Mensaje(s)
  • 481 Gracias
  • 590 Puntos

Antes que todo, Gracias Por Respetar Los Creditos Naldo. Los Files Son 0 Bugs, Los Que tengan Problemas Para Levantarlos Ofresco Soporte 100% Gratis. Lo Unico Que Tienen Que Configurar Al levantar Su Server Es El Drop Que Esta Un Poco Bajo. Saludos

Aka El Link Del Main Con Todas Las Letras Fixeadas. (Es el que estoy usando Ahora.)

Contenido Bloqueado

Ip Del Main: Yo1.sytes.net

Este tema ha sido editado por Naldo: 12 enero 2011 - 08:56
Link añadido en HIDE

Gracias Naldo
Imagen enviada

Agradecido por 4 Miembros:

Dulzy

Big Elf

• Administradora
  • 623 Mensaje(s)
  • 463 Gracias
  • 994 Puntos

Buenos estos file ya los probe y me funcionan de maravilla, el unico error que encontre en ellos
fue este los cuale no tienen Las (" ")

//ServerCode MapServerGroup InitSetting Adres IP Port
//========================================================================================
0
0 0 1 Sxxx.sytes.net 52771
1 1 1 Sxxx.sytes.net 52775
2 0 0 Sxxx.sytes.net 52773
end

Las herramientas como el editor Hexadecimal no funciona pero eso es lo de menos
solo tuve configurar las ip y el id y pasword dw sql y darle al Startup y este
levanta como sedita.

Nota lo puse a funcionar con el cliente que trae y con el de muchileplanet el cual solo
le agregue el main que trae los files.
Gracias Naldito
Imagen enviada

rafoNNN

Team Chileplanet

• Super Moderador
  • 256 Mensaje(s)
  • 481 Gracias
  • 590 Puntos

Ver MensajesAttachment, el 12 enero 2011 - 01:41 , dijo:

Tengo una duda Duda, ¿Qué hay que editar para que el IzsDatafix funcione? ya que cuando lo abro me sale error?

El IzsDatafix, Abrelo Con El Startup Original Dale change Path Y Selecciona El Archivo .exe Te Dara Error Pero Dale con:

Ctrl + Alt + Supr
Y Veras Que El Proceso Se esta Ejecutando.

Por Otro Lado Lo De Las Comillas no Importa. Yo Los tengo On Sin Comillas Y Da Igual. Como Dije En Otra Respuesta. En Estos Files Solo Tienen Que Configurar El Drop De Los Eventos Que Esta BAJO. Saludos

No Dare Mucha Info De Los Files Ya Que Son Premiun Solo Respondere Preguntas Para Dar Soporte Al momento De Montar Los Files.

Aka Los Files 100% Estables 0 Bugs + 180 Items.

Contenido Bloqueado

Aka El Link De Mi Cliente Sin Sonido.

Contenido Bloqueado

Aka El Link Del Main Por Si Tienen Otro Cliente Season5.

Contenido Bloqueado

Ip Del Main: Yo1.sytes.net

Los Que Quieran Eliminar Los Items Agregados Solo Reemplazen El Item(New) Por Este De Aka:

Contenido Bloqueado

Nota: El Main Lo Pueden Usar Con O Sin Items Agregados Saludos.

Este tema ha sido editado por Naldo: 11 julio 2011 - 11:15
Post mejorado con editor de texto

Gracias Naldo
Imagen enviada

Agradecido por 7 Miembros:

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2.838 Mensaje(s)
  • 5825 Gracias
  • 5.047 Puntos

Ver Mensajesfoxstriker, el 13 enero 2011 - 08:43 , dijo:

amigo quiero agradecerte por los files estan perfectos pero quiero hacerte una pregunta que puertos usaste en la pagina para q te diga q esta online porq habro el server y me meto y todo y en la pag me dice q esta offline, y ya e usado como 20 paginas diferentes espero q respondas lo antes posible y gracias por todo...

Estás preguntando cosas que no coordinan, primero son en los files donde va todo lo que es configuración y no en la web, en esta última es solo el diseño de nuestra página, pero allí no entran los puertos, sino que en los files, a excepción de algunas websites (Premium) que permiten configurar puertos desde la web, pero es muy raro...

Estos files y la mayoria de los files, utilizan casi la misma configuración de puertos, te dejo este Tema creado por Dulzy: Guía: ¿Que puertos debemos abrir? para el server mu
(en todo caso para estos files, el puerto que debes asignar es: 55960, eso sí depende de tu GS)

NOTA: "espero q respondas lo antes posible", esta frase no me gustó, y eso no es necesario... sabemos cuáles son nuestras responsabilidades y mientras no haya exigencias ni presión pues mucho mejor, recuerda que áca todos estamos para ayudar, aprender y compartir...

Ver Mensajesotaner, el 13 enero 2011 - 02:01 , dijo:

disculpen la pregunta pero soy novato en esto y tengo muchas ganas de tener mi propio servirdor mu, yo se que siendo un novato no deveria tratar de crear un servidor pero hay que aprender de alguna manera. bueno ya tengo intalado el AQL Server 2000, ya baje los files y el main +los item y todo eso.
mi pregunta biene aqui habria la pocivilidad que que alguien hiciera un pequeño tutorial para saber cuales son realmente los files que tengo que modificar para no embarrarla, y me arranque bien el servidor o nose si ya esta el tuto y yo nolo vi por favor les pido ayuda con eso selos pide un novato con ganas de tener su servidor mu online http://chileplanet.o...tyle_emoticons/default/sweat.gif bueno de ante mano muchisimas gracias.

En Guías, está lo que necesitas. Ya que no es solo cosa de configurar los files, debes saber editar el Main, editar el Cliente, respaldar base de datos, etc... (mejor empieza por lo básico, testea primero con otros files o si gustas con estos mismos, pero ya despues que tengas algo de dominio y nociones, recien allí ponte a crear tu server online, eso por respeto y responsabilidad)

Ver MensajesrafoNNN, el 13 enero 2011 - 03:04 , dijo:

Bueno Enviame Un MP Y Con Tu Correo para Agregarte Y Darte Soporte. Ayudarte Con Los Files Y la Web si Quieres. Ya Que Para Eso Estamos ;) Saludos.

El soporte es a travéz del Foro compañero, no MP o MSN es una norma de esta web, espero sepas comprenderla...

Imagen enviada

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)