Les dejo el cliente de MuOnlineDarks posteando en el post principal aver si les sirve.....
Por Rapidshare:
Por el servidor MuOnlineDarks enlace directo:
Espero que les sirva...mas bien Naldo los files que resubiste tienen el ultimo udate???porque luego del post principal rafoNNN subio files 0 bugs...ojala suban esos files con su cliente fixeado...sino fixeare yo y resubo no cierren el tema...
Gracias.
Main con Fix LVL Master y camara 3D pero no aseguro su funcionalidad, tiene compatibilidad perfecta con files Ibañes season 5 premium.
Datos del main:
ClientExeVersion=1.07.08
ClientExeSerial=recontrachanflee
Version : 22:4=
ip: tuip.sytes.net
Descarga:
yolaxd, el 14 febrero 2012 - 06:25 , dijo:
tengo un provlema en el server nesesito qirar el bug del set darckside me podrian ayudar uso los files:Repack Final v5 Titans Tech 10.07.65 By Antiferna
por faovr respondan
Primero eso se pregunta en SOPORTE de files 1.xx no aca, encantado te respondo luego de crear tu tema de soporte me envias MP para avisarme que ya creaste tu tema de soporte y encantado te respondo porque creo conocer tu problema.
yolaxd, el 14 febrero 2012 - 06:25 , dijo:
tab tengo otro prevlema q es el sigiente cuando los pj resetean ay veses q resetan normal osea le da los puntos todo pero ay veses q resetan y no le da puntos porq puede ser??
bueno le agradeseria q me respondieran esos 2 provlemas q tengo desde ya muchas grasias
Me parece que el reset lo haces por WEB??. Bueno si es por web crea tu tema en SOPORTE de webs y en caso hables del ResetSystem crea tu tema de soporte en SOPORTE de files.
Saludos.