Esta debe ser la pregunta mas comun y trillada en cualquier foro de juegos, especialmente si hay un espacio para Mu Online, pero me gustaria saber la opinion de la gente de ChilePlanet =).
Solo eso, pongan su voto y si quieren dar alguna opinion o argumento para afianzar su voto bienvenido sea.
*No coloco el numero de version ya que de la 99Z en adelante los protocolos de clientes cambian y es dificil saber con exactitud. Ejemplo: Protocolo Koreano de Season V es 1.07H - Su homologo Japones es 1.03K, y asi van cambiando.
**Season VI no la agregue ya que varios no la conocen y no se ha trabajado bien en ella, aparte que no esta completa.
Mi opinion.
Hace algunos dias mi version favorita eran las Season 2, y todo lo que aquello implicaba, pero al ver unos trabajos en la Season IV tan estables y ordenados me enamore de esta version, es la mezcla perfecta entre sencillez y potencia, tiene todo pero a la vez es muy liviana. No se ustedes :p.
$alutes y a opinar!
Mostrar/Ocultar Shoutbox Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
No hay respuestas para este Tema
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse