En tu opinión cual es la mejor plataforma web para MuOnline:
ejemplos:
mucore
muweb
¿Y porque lo es?
Mostrar/Ocultar Shoutbox Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
6 Respuesta(s) a este Tema
Publicado el 01 septiembre 2010 - 01:10
Publicado el 01 septiembre 2010 - 10:31
Te voy a editar el post, para crear una encuesta así sera mucho mejor y nos daremos cuenta fácilmente el gusto de los users, yo me quedaria con la web muweb y mucore, o las premium por su seguridad y adaptación, pero si habria que elegir una, me quedaria con la premium: Web MuSite [Daldegam], es muy completa a cuanto seguridad, y ademas es por gusto en su diseño, que me atraen los colores más opacos, y es muy dificil combinar en colores oscuros, por tanto es todo un reto.-

Si te gusto o te fué de ayuda el Tema o Post, da reputación 
Reporta Posts con este Botón (para frenar el Spam y Flood) 
Agradece para desbloquear contenido oculto con este botón ![]()
Publicado el 16 octubre 2011 - 08:59
yo vote por otra, ya que la que yo uso es la de heroesmu ya que me gusta su diseño, su seguridad y que no tiene un cpanel sino que todo lo que uno quiere hacerle tiene que ser editando php, y aunque no soy un capo en php de a poquito he aprendido varias cosas de como funciona la web.
Publicado el 16 octubre 2011 - 09:05
yo vote por la web virtua, me parecen muy buenas sus webs muy completas aparte tienen varias opciones. bueno es mi opinion XD
Publicado el 17 octubre 2011 - 12:21
Publicado el 01 noviembre 2011 - 01:23
Publicado el 16 noviembre 2011 - 09:45
Para mi es mucore ya que siempre la e usado y me encanta facil y nunca me a tirado errores
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse