Mostrar/Ocultar Shoutbox Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Files: SCFMT 10.03.96 Repack v2 [2011] FULL Season 5, Inc. New 150 Items + Configuraciones + Guías y Seguridad [espectacular sin virus]
Iniciado por Naldo, ago 27 2010 11:46
files scfmt 10.03.96 scfmt 10.03.96 season 5
37 Respuesta(s) a este Tema
Publicado el 05 marzo 2011 - 10:10
Tema actualizado, files corregidos y añadido repack v2 [2011] liberado de Laboratorio Team Chileplanet

Si te gusto o te fué de ayuda el Tema o Post, da reputación 
Reporta Posts con este Botón (para frenar el Spam y Flood) 
Agradece para desbloquear contenido oculto con este botón ![]()
Publicado el 13 marzo 2011 - 08:40
Amigos, he visto a varios que no han podido entrar a los mapas para poder hacer la 3ra quest, aqui les dejo los gates modificados para que se arregle eso:
Saludos, Alvin
Saludos, Alvin
Publicado el 18 marzo 2011 - 03:15
Ese es el repack, ¿cuál crees tu que es mejor?...
Por algo se actualiza el tema y se agrega un repack de casi 700 MB, sino para qué...
Por algo se actualiza el tema y se agrega un repack de casi 700 MB, sino para qué...

Si te gusto o te fué de ayuda el Tema o Post, da reputación 
Reporta Posts con este Botón (para frenar el Spam y Flood) 
Agradece para desbloquear contenido oculto con este botón ![]()
Publicado el 31 mayo 2011 - 09:54
Publicado el 05 agosto 2011 - 06:33
Hola,baje los files y los probe y andan bien aunque tiene algunos bug creo,1 el skill berseker de la summoner le da un excesivo poder de ataque por ahora eso en los server files,en el cliente hay un problema con algunas armas y sets,por ejemplo el Phoenix +13 se ve excelent +0, igual que swords, staff, etc... en los movereq faltan barracks, refuge y no me acuerdo el otro pero eso se puede arreglar agregando al movereq los datos del mapa y el cliente.
Publicado el 16 agosto 2011 - 11:12
Dartveder, el 16 agosto 2011 - 09:51 , dijo:
Tengo un problema, cuando porfín temriné de montar el servidor me sale un error en el RunCS con respecto al serial y luego cuando abro el Main y selecciono el servidor me sale un error de serial. Estoy usando el cliente que dejaron en el pack con el Main 3d...
Amigo si esta misma duda la posteas en Soporte v1.x.x te podremos ayudar mejor.[/aviso]
Saludos, Mastermetal
Publicado el 17 agosto 2011 - 10:50
estos files son muy buenos, porque ya tengo unos similares, pero no estan configurados como estos.
Intente probar estos porque se ven mucho mejor, pero existe mucha confusión entre lo que trae un repack y lo que trae otro, es por eso que algunos usuarios te dicen que les faltan archivos.
intente usar los 2 manuales por separado y no logre la configuración, tambien intente hacer lo q dicen los 2 manuales, aplicando las 2 configuraciones a la vez y tampoco tuve exito, si ordenaras un poco este post y dejaras los archivos que estan completos y funcionales (borrando los que no hacen falta y los que estan provocando confusión) creeme que seria uno de los post mas cotizados.
los probare nuevamente una vez hayan creado un manual mas legible, :D
Intente probar estos porque se ven mucho mejor, pero existe mucha confusión entre lo que trae un repack y lo que trae otro, es por eso que algunos usuarios te dicen que les faltan archivos.
intente usar los 2 manuales por separado y no logre la configuración, tambien intente hacer lo q dicen los 2 manuales, aplicando las 2 configuraciones a la vez y tampoco tuve exito, si ordenaras un poco este post y dejaras los archivos que estan completos y funcionales (borrando los que no hacen falta y los que estan provocando confusión) creeme que seria uno de los post mas cotizados.
los probare nuevamente una vez hayan creado un manual mas legible, :D
Publicado el 02 septiembre 2011 - 05:20
mcdiego, el 02 septiembre 2011 - 02:26 , dijo:
yo subi los files y no tuve ningun problema pero tengo problemas con el cliente ya que no quiere funcionar, directamente no abre el launcher ni el main no tira ningun error simplemente no hace nada :(
Para Preguntas, O Dudas Crea Un Nuevo Post, En La Sección Correspondiente, con un titulo descriptivo y Una buena Descripción!
Saludos
Gracias Naldo
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse