Qué especifícamente estás haciendo o tratando de hacer?, le estas agregando la traducción que puse en el post, te debo indicar que lo pruebes en Firefox, ya que en Crohme no sé si será compatible aún, ademas esta es una version más antigua, prueba la ultima web que es la TRDS 1.3.2
Mostrar/Ocultar Shoutbox Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Web: TRDS v1.3.0 Premium [desencriptada 100%], Full + Updated Registro Fix + Files .PSD + Traducción español
Iniciado por Naldo, ago 04 2010 12:40
16 Respuesta(s) a este Tema
Publicado el 15 noviembre 2010 - 12:22

Si te gusto o te fué de ayuda el Tema o Post, da reputación 
Reporta Posts con este Botón (para frenar el Spam y Flood) 
Agradece para desbloquear contenido oculto con este botón ![]()
Publicado el 03 diciembre 2010 - 05:58
oye naldo una pequeña pregunta en la web como hace uno para que funcione la parte donde salen los server osea online y cuantos hay online solo se pone la ip el server nombre pero a mi no me funciona no me dice cuanto tengo conectado ni nada?
oye man otro problema con la web cuando la gente se resetea y entran al server se resetea fino pero la exp no la resetea me puedes responder ese problemita por favor?
oye man otro problema con la web cuando la gente se resetea y entran al server se resetea fino pero la exp no la resetea me puedes responder ese problemita por favor?
Publicado el 14 mayo 2011 - 02:10
insaneinc, el 14 mayo 2011 - 01:38 , dijo:
Exelente el aporte, muy buena web, lo unico que no puedo hacer que funcione el index.php de la carpeta EN ESPAÑOL, me sale todo crudo sin CSS, le adjunto manualmente el estilo CSS y agarra un poco de estilo, pero los links y todo eso no funciona, alguien lo puede solucionar? es realmente un aportazo! Gracias!
Buenos noches,
Por favor agradecere se me lea las reglas del foro y subforo correspondiente, temas de soporte pro favor postear en el subforo correspondiente.
Saludos.

Si te ayudo la Respuesta o Aporte, Click en el Boton Gracias y evitemos el Spam
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse