Ir a contenido

Mostrar/Ocultar Shoutbox Shoutbox

El Shoutbox no se debe utilizar para consultas de soporte. Si usted tiene un problema, por favor visite la categoría correspondiente. Gracias.
Asphel : (20 mayo 2012 - 03:05 ) sorry *hola
Asphel : (20 mayo 2012 - 03:05 ) hoal buenas tardes
MaryJo : (20 mayo 2012 - 03:04 ) hola chicos buenas tardes
Asphel : (20 mayo 2012 - 03:04 ) santi podrias revisar te mande un MP por fa
AizenlSama : (20 mayo 2012 - 02:15 ) Nos vemos compañeros , voy a la descarga del SQL para dar test desde mi casa tmb
Franli : (20 mayo 2012 - 01:59 ) okas amigo..
SantiNS : (20 mayo 2012 - 01:52 ) Estaba solucionada la duda
SantiNS : (20 mayo 2012 - 01:52 ) Sisi yo lo cerre
AizenlSama : (20 mayo 2012 - 01:18 ) okz gracias
llPhoenixll : (20 mayo 2012 - 01:18 ) dale hay entro Aizen esperame 5 min y te ayudo...
Asphel : (20 mayo 2012 - 01:17 ) amigo ayer pregunte como ivan y me dijeron que hoy se metían a full con eso asi que pronto tendremos noticias sobre el testeo
AizenlSama : (20 mayo 2012 - 01:17 ) siempre esta ON amigo
llPhoenixll : (20 mayo 2012 - 01:17 ) Esta On el server Aizen?
AizenlSama : (20 mayo 2012 - 01:16 ) Alguien del equipo de test?
Asphel : (20 mayo 2012 - 01:16 ) en un rato te la mando Santi estoy probando una cosa aver si lo arreglo
Asphel : (20 mayo 2012 - 01:15 ) nose amigo pero ya lo solucione a eso
Franli : (20 mayo 2012 - 01:03 ) SantiNS hermano tu cerraste el tema de Asphel ?
AizenlSama : (20 mayo 2012 - 01:00 ) Hola Santns
SantiNS : (20 mayo 2012 - 12:57 ) Si envialo
AizenlSama : (20 mayo 2012 - 12:56 ) Buenas Tardes a todos
Asphel : (20 mayo 2012 - 12:48 ) puede ser?
Asphel : (20 mayo 2012 - 12:47 ) mira te paso una imagen por MP para ver como hacer un titulo descriptivo con ese error por que naldo me borro el otro post por que no era descriptivo
Asphel : (20 mayo 2012 - 12:47 ) Santi
SantiNS : (20 mayo 2012 - 12:34 ) SI es soporte no la haga
Victorious : (20 mayo 2012 - 12:32 ) aser una pregunta
Victorious : (20 mayo 2012 - 12:32 ) puedo
SantiNS : (20 mayo 2012 - 12:32 ) Tema Borrado :D
SantiNS : (20 mayo 2012 - 12:32 ) Listo compa
LoKeo37 : (20 mayo 2012 - 12:29 ) http://chileplanet.o...ers-by-lokeo37/
LoKeo37 : (20 mayo 2012 - 12:29 ) este

Web: MuSite v.1.3.3 Premium [Daldegam] desencriptada 100% Full, + Web Shop v3.1 + New Template Jas Ultimate + Full Modulos + Fix + .PSD Banner

web musite v.1.3.3 musite daldegam desencriptada

6 Respuesta(s) a este Tema

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2.838 Mensaje(s)
  • 5817 Gracias
  • 5.047 Puntos

Obtener esto, fue muy difícil pero lo comparto con ustedes. Esta Web es la de Daldegam Full, una web para tu sitio Mu (en idioma portugués) no la encontrarán en otra parte ya que es material exclusivo!, viene con Web Shop v3 Dalgedam, la gracia de este Shopping automático, es que pueden ocuparla con muserver antiguos y nuevos!.

Captura Web MuSite:

Imagen enviada

Captura Template Jasanidine v 1.3.x:

Spoiler

New Template para MuSite 1.3.3: Jas.Ultimate [Full completo] (inclue background limpio y archivo .FLA), más información y descarga -> aquí

Captura

Imagen enviada

Capturas Web Shop v3 Daldegam:

Gerenciar Productos
Imagen enviada

Otro

Spoiler

Captura Files .PSD:
Imagen enviada

Imagen enviada

Fixs
  • Ticket
  • Vips
  • Ranking Semanal
  • ldpaneluser.class
  • ldpaneladmin.class
  • Añadido otro módulo donde se encuentra el Estado de Panel, Master
  • Reset
Imagen enviada

Configuración e Instalación
Crear las siguientes columnas en la tabla de caracteres

Image Varchar 50 Marcado
mu_id int 4 Desmarcado 0
foto Varchar 300 Marcado

¿Cómo añadir noticias?
R: Simple, por el panel de administración

- ¿Cómo aparecen las clasificaciones en la primera paginal?
R: Crear los campos que en esta carpeta .../SQL_SCRIPTS/JOBS RANKING y crear las siguientes columnas

• sem_reset | int | 4 | desmarcado | default value 0 { Database MuOnline Tabla: Character
  • men_reset | int | 4 | desmarcado | default value 0 { Mensal Database MuOnline Tabla: Character
  • sem_pk | int | 4 | desmarcado | default value 0 { Database MuOnline Tabla: Character
- El sitio me aparece con la página en blanco?
R: Instalar Zend Optimizer --> descargar Zend Optimizer

- ¿Cómo poner el usuario de la página web admin y gm?
R: Usted puede buscar en la base de datos y luego buscar la tabla WebPrevilegy sitio web, a continuación, haga clic derecho en la parte superior de la tabla WebPrevilegy luego haga clic en Abrir tabla Volver> todas las flechas, se abrirá una ventana le dan es el siguiente

Id: Panel de Admin
Nombre de usuario: Su nombre de usuario o GM
Previlegy: 1 Game master 2 Administrador

Descripción del Sitio

Spoiler

Créditos
Leandro Daldegam (Web y Code)
xxjuniorxx (Desencriptar Web Shop v3 Daldegam)
RaidFight (Fix)
14biss (Template Jas.Ultimate)
Naldo (Diseño Logo + Files .PSD & .FLA)

Información de Descarga
MegaUpload - 11 MB

Dentro del .Rar viene lo siguiente
WebDaldegam + Modulo + Fix [Full]
ShopV3 100% Full
Fix (Fix Ranking Guild, solo tiene que sustituir por el que viene dentro de esta carpeta ranking.tpl.php)
Banner .PSD + Fuentes

Contenido Bloqueado

Este tema ha sido editado por Naldo: 16 mayo 2012 - 10:10

Imagen enviada

Si te gusto o te fué de ayuda el Tema o Post, da reputación Imagen enviada
Reporta Posts con este Botón (para frenar el Spam y Flood) Imagen enviada
Agradece para desbloquear contenido oculto con este botón Imagen enviada

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2.838 Mensaje(s)
  • 5817 Gracias
  • 5.047 Puntos

Ver MensajesJoseph, el 03 septiembre 2010 - 02:42 , dijo:

Oye no sera posible y se q es ladilla traducir esa web xD? xq no hablo portugles y me da lala usar el traducctor y me da flogerita traducirla :( aver si nos haces ese mariavilloso favore :D Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Usted ha quedado baneado para siempre de esta web, por copiar y pegar en otro Foro este aporte!
Y tienes la desfachatez de comentar que es muy sencillo traducir con dreamweaver de traducir en el otro foro... y aquí pediste su traducción, menos mal que no agruegue la traducción.

Imagen enviada

Agradecido por 1 Miembro:

melvin

Leecher

• Usuario
  • 3 Mensaje(s)
  • 0 Gracias
  • 1 Puntos

lo siento por mi pobre español, pero lo que yo quería decir es que la plantilla de esta web musite 1.3.3, full es la siguiente:

Spoiler
y que se puede encontrar es la versión 1.3.0, entendida

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2.838 Mensaje(s)
  • 5817 Gracias
  • 5.047 Puntos

Ver Mensajesmelvin, el 09 septiembre 2010 - 01:05 , dijo:

lo siento por mi pobre español, pero lo que yo quería decir es que la plantilla de esta web musite 1.3.3, full es la siguiente:

Spoiler
y que se puede encontrar es la versión 1.3.0, entendida

Esa es una captura de un template para la 1.4.x, y la que esta posteada en este tema es para la 1.3.3 (y el mismo título lo indica), creo que la ultima version es la 1.4.3 pero aún nadie la ha podido desencriptar, ademas Leandro Daldegam (Autor) modificó todo el sistema de Licencias - Keys despues de la version 1.3.3, lo que dificulta aún más poder desencriptar esta web (keys e index), por lo que sé ahora necesitas no solo la licencia, sino que tu web del server mu, tiene que estar registrado en la base de datos de [Daldegam] para recien allí descargar una licencia o key valida para utilizarla, lo otro seria generar una licencia en modo trial (por 60 días y luego comprar, o bien utilizar una version retail pero ya no seria full)

Imagen enviada

melvin

Leecher

• Usuario
  • 3 Mensaje(s)
  • 0 Gracias
  • 1 Puntos

te equivocas, la plantilla del 1,4 es lo mismo que 1.3.3, que viene con la descarga es la 1.3.0 utilizando el archivo de licencia ldkey partir de 1.3.3 utilizando la licencia del código binario que las consultas de la ip requisito para la solicitud de licencia para ser lanzado

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2.838 Mensaje(s)
  • 5817 Gracias
  • 5.047 Puntos

Ver Mensajesmelvin, el 11 septiembre 2010 - 12:07 , dijo:

te equivocas, la plantilla del 1,4 es lo mismo que 1.3.3, que viene con la descarga es la 1.3.0 utilizando el archivo de licencia ldkey partir de 1.3.3 utilizando la licencia del código binario que las consultas de la ip requisito para la solicitud de licencia para ser lanzado

No compañero, a lo mejor estas confundido, en la web de Leandro Daldegam especifica que desde la version 1.3.3 se eliminó el sistema de licencias y se reemplazó por otro sistema, y no puede ser lo mismo la version 1.3.3 que 1.4.3 ya que esta ultima es la version más reciente y actualizada. Le pondria un texto citado por el mismo autor áca, pero seria SPAM.

Ver MensajesExtremox, el 26 octubre 2010 - 03:20 , dijo:

muito bom cara sou novo no forum so do brasil e to adorando os post do forum !!

Okey, aproveche entonces estos aportes. En un tiempo más subire un paquete de lenguaje portugués, porque veo que hay unos cuantos users de Brasil

Ver Mensajeseduardo4090, el 08 noviembre 2010 - 01:06 , dijo:

bueno antes que todo muy gran aporte, felicidades a los creadores de la web muy buena modulacion, esta de 10. mi pregunta es la siguiente , en el template jas.ultimate aparece en la encuesta lo siguiente {#poll_options} , como hago para agregar una encuesta a la pagina web agradeceria su respuesta gracias por el aporte.

Dentro del panel de ADM se configura el modulo encuesta, eso sí, si tienes agregado la web Mu Site primero, ya que el template jas.ultimate, es solo una alternativa de diseño a la web original, y no funcionará si no tienes isntalada la web propiamente tal, lo mismo ocurre en la Web MUCore y sus templates, primero instalas la web y luego el template ok!

Para agregar emoticones solo es necesario pulsar en el emoticon y escoger uno, no insertar con el botón de imágen, ya que simplemente no se visualiza, ok!

Imagen enviada

Agradecido por 1 Miembro:

Evangelos

Big Poster

• Super Moderador
  • 1.003 Mensaje(s)
  • 383 Gracias
  • 1.038 Puntos

Web Re-subida

Descarga:

Contenido Bloqueado

Imagen enviada

Agradecido por 7 Miembros:

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)