Saltar al contenido

Mostrar/Ocultar Shoutbox Shoutbox

El Shoutbox no se debe utilizar para consultas de soporte. Si usted tiene un problema, por favor visite la categoría correspondiente. Gracias.
Naldo : (07 febrero 2012 - 08:07 ) hasta mañana foro
Naldo : (07 febrero 2012 - 08:07 ) estaba haciendo un respaldo por si aca
Tamous : (07 febrero 2012 - 07:24 ) santiago estas?????
Tamous : (07 febrero 2012 - 07:23 ) santiNS Estas'''''
Naldo : (07 febrero 2012 - 07:20 ) mañana tengo descanso así que tengo más tiempo
Naldo : (07 febrero 2012 - 07:20 ) mañana re-subo varios archivos del foro link´s rotos, tengan paciencia
Tamous : (07 febrero 2012 - 07:19 ) Hola Llegando De Estudiar!!
SantiNS : (07 febrero 2012 - 07:04 ) pero Dentro e un rato vengo y lo subo a Youtube
SantiNS : (07 febrero 2012 - 07:04 ) que ir a hacer un service,
SantiNS : (07 febrero 2012 - 07:03 ) Porq sino tira error al Agregar los items, Ya hice la Video Guia, ahora me tengo
SantiNS : (07 febrero 2012 - 07:03 ) Agrega el Valor Nulo a la columna id de la tabla de los items
SantiNS : (07 febrero 2012 - 07:03 ) mary
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:47 ) Chau :)
Dulzy : (07 febrero 2012 - 05:46 ) chao
Dulzy : (07 febrero 2012 - 05:45 ) ese lo tengo montado
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:45 ) :D
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:45 ) Fue interesante
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:45 ) Jajaj porque gracias?
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:45 ) ok compa nos vemos
Dulzy : (07 febrero 2012 - 05:45 ) gracias por la conversacion
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:45 ) Nunca habia escuchado de ese :D
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:45 ) Cabal?
Dulzy : (07 febrero 2012 - 05:45 ) no vemos despues
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:45 ) Mary Estas?
Dulzy : (07 febrero 2012 - 05:45 ) ca tengo Dekaron, perfect worl,Cabal este lo tenemos en virtual
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:44 ) Suerte Compañera, nos vemos
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:44 ) :D
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:44 ) ok, valla
SantiNS : (07 febrero 2012 - 05:43 ) lastima que estuve solo 1 semana, después nos vinimos a mi pueblo..
Dulzy : (07 febrero 2012 - 05:43 ) te dejo tengo que terminar una diapositiva

Web: MuSite v.1.3.3 Premium [Daldegam] desencriptada 100% Full, + Web Shop v3.1 + New Template Jas Ultimate + Full Modulos + Fix + .PSD Banner

• No puedes responder a este tema
5 Respuesta(s) a este Tema

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2722 Mensajes
  • 20827 Gracias
  • 3750 puntos
Obtener esto, fue muy difícil pero lo comparto con ustedes. Esta Web es la de Daldegam Full, una web para tu sitio Mu (en idioma portugués) no la encontrarán en otra parte ya que es material exclusivo!, viene con Web Shop v3 Dalgedam, la gracia de este Shopping automático, es que pueden ocuparla con muserver antiguos y nuevos!.

Captura Web MuSite:

Comentar Imagen

Captura Template Jasanidine v 1.3.x:

Spoiler

New Template para MuSite 1.3.3: Jas.Ultimate [Full completo] (inclue background limpio y archivo .FLA), más información y descarga -> aquí

Captura

Comentar Imagen

Capturas Web Shop v3 Daldegam:

Gerenciar Productos
Comentar Imagen

Otro

Spoiler

Captura Files .PSD:
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Fixs
  • Ticket
  • Vips
  • Ranking Semanal
  • ldpaneluser.class
  • ldpaneladmin.class
  • Añadido otro módulo donde se encuentra el Estado de Panel, Master
  • Reset
Comentar Imagen

Configuración e Instalación
Crear las siguientes columnas en la tabla de caracteres

Image Varchar 50 Marcado
mu_id int 4 Desmarcado 0
foto Varchar 300 Marcado

¿Cómo añadir noticias?
R: Simple, por el panel de administración

- ¿Cómo aparecen las clasificaciones en la primera paginal?
R: Crear los campos que en esta carpeta .../SQL_SCRIPTS/JOBS RANKING y crear las siguientes columnas

• sem_reset | int | 4 | desmarcado | default value 0 { Database MuOnline Tabla: Character
  • men_reset | int | 4 | desmarcado | default value 0 { Mensal Database MuOnline Tabla: Character
  • sem_pk | int | 4 | desmarcado | default value 0 { Database MuOnline Tabla: Character
- El sitio me aparece con la página en blanco?
R: Instalar Zend Optimizer --> descargar Zend Optimizer

- ¿Cómo poner el usuario de la página web admin y gm?
R: Usted puede buscar en la base de datos y luego buscar la tabla WebPrevilegy sitio web, a continuación, haga clic derecho en la parte superior de la tabla WebPrevilegy luego haga clic en Abrir tabla Volver> todas las flechas, se abrirá una ventana le dan es el siguiente

Id: Panel de Admin
Nombre de usuario: Su nombre de usuario o GM
Previlegy: 1 Game master 2 Administrador

Descripción del Sitio

Spoiler

Créditos
Leandro Daldegam (Web y Code)
xxjuniorxx (Desencriptar Web Shop v3 Daldegam)
RaidFight (Fix)
14biss (Template Jas.Ultimate)
Naldo (Diseño Logo + Files .PSD & .FLA)

Información de Descarga
MegaUpload - 11 MB

Dentro del .Rar viene lo siguiente
WebDaldegam + Modulo + Fix [Full]
ShopV3 100% Full
Fix (Fix Ranking Guild, solo tiene que sustituir por el que viene dentro de esta carpeta ranking.tpl.php)
Banner .PSD + Fuentes

Contenido Bloqueado

Este tema ha sido editado por Naldo: 21 marzo 2011 - 12:38

Comentar Imagen

Si te gusto o te fué de ayuda el Tema o Post, da reputación Comentar Imagen
Reporta Posts con este Botón (para frenar el Spam y Flood) Comentar Imagen
Agradece para desbloquear contenido oculto con este botón Comentar Imagen

Agradecido por 186 Miembros:
BlackRocklml, honor, renato_27, byasd, Night, FeDe Duarte, cristian, jesus_suar, AsLive, napal, markos, carnal, cryingsoul, chuleritho, djringa, RaimenJr, christhehack, ShadowProx, nachocaceres, dragon0729, lokorenzo, Blader-Onek, CrAlOx, IonaLe, Kaiser, LorD, winexp, Henrymai, dreyomar, netinhobrack, KingBlack, DokhoI, AlxRodri, draganus, Juanka, Ir0ns, samurai.x, ArFaDiOs, arquitec, lordhelll, Arcadio, walt, GaSPerx, RaidenLider, KraToSBR, maxorrez, StalinxD, D4rKiTo, rakion, genesis, Figthing, Forza4x, kikin, cbphoenix, IkiTousen, Grimmz, yosnaiker, -Zeron-, iTaChI, lyonard, luiyi, DaKa, WoK, yeiser, anderinho, KataHata, makk94, Attachment, toaista, cortez, disaster, ADM=LOUGA, Germanx, jainers_14, higlander, curbathax, JonaHansII, Luciano, ToneexDD, _..moises..., Dr.House, Devilpro, phuked, fEEER, Sports, giancarlos, moscovitz, RicardoKuun, tyjetmu, rabritino, XxVEIGAxX, M4NU31, geniusXD, Juan, insaneinc, BLOOD, zedge, KMSGAME, Inferno, ADM_KANON, leomaster, taekashi, david6910, Sebasst A., LuxxyFer, nanoelgrande, kapo2011, locochete, kasuya, Vankatze, Juan Carlos, Kenpachi, omarmaster, falco15, theking1, Destro, lerick23, MoSkiToO, cristian mer, ZoMbRyO, Arcangel, Alejandroc, Knoov, Alvin, marcelosf, keyderso, jODILSON, AndreWz, SoulDeath™, JoseBK, snake, ADM=VADER=, Maa.Netto, fraanqitoo12, roberth, SHIP, Luis Fernand, kdarksigma, Deadlifer, thesp4wn, Matheus, LauCha, clodomina, fernan, elfilaa, killerscs, kc0gcm, jorgelzac, danno, rafoNNN, alexis, cristomphe, MaryJo, Fonzho, BasoN, DerKow, tyranno, InfraWorld, beeware, Elohim, Dulzy, mendani, JesusHurtado, DoomTown, Durans, leovicio, zeus30, Albert, antonio77, ZheLo, andruw, Archangel, kameibr, NyxMoran, ZabiinoOo, ALoNe, NewFire, TheCodex, JoseMiguel, edeziokpt, DI4Z3PUNK, maymaury, Alcapone, musdami, chema1325, JHONDI

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2722 Mensajes
  • 20827 Gracias
  • 3750 puntos

Ver PostJoseph, en 03 septiembre 2010 - 03:42 , dijo:

Oye no sera posible y se q es ladilla traducir esa web xD? xq no hablo portugles y me da lala usar el traducctor y me da flogerita traducirla :( aver si nos haces ese mariavilloso favore :D Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Usted ha quedado baneado para siempre de esta web, por copiar y pegar en otro Foro este aporte!
Y tienes la desfachatez de comentar que es muy sencillo traducir con dreamweaver de traducir en el otro foro... y aquí pediste su traducción, menos mal que no agruegue la traducción.

Comentar Imagen

Agradecido por 2 Miembros:

melvin

Leecher

• Usuario
  • 3 Mensajes
  • 6 Gracias
  • 1 puntos
lo siento por mi pobre español, pero lo que yo quería decir es que la plantilla de esta web musite 1.3.3, full es la siguiente:

Spoiler
y que se puede encontrar es la versión 1.3.0, entendida

Agradecido por 1 Miembro:

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2722 Mensajes
  • 20827 Gracias
  • 3750 puntos

Ver Postmelvin, en 09 septiembre 2010 - 02:05 , dijo:

lo siento por mi pobre español, pero lo que yo quería decir es que la plantilla de esta web musite 1.3.3, full es la siguiente:

Spoiler
y que se puede encontrar es la versión 1.3.0, entendida

Esa es una captura de un template para la 1.4.x, y la que esta posteada en este tema es para la 1.3.3 (y el mismo título lo indica), creo que la ultima version es la 1.4.3 pero aún nadie la ha podido desencriptar, ademas Leandro Daldegam (Autor) modificó todo el sistema de Licencias - Keys despues de la version 1.3.3, lo que dificulta aún más poder desencriptar esta web (keys e index), por lo que sé ahora necesitas no solo la licencia, sino que tu web del server mu, tiene que estar registrado en la base de datos de [Daldegam] para recien allí descargar una licencia o key valida para utilizarla, lo otro seria generar una licencia en modo trial (por 60 días y luego comprar, o bien utilizar una version retail pero ya no seria full)

Comentar Imagen

melvin

Leecher

• Usuario
  • 3 Mensajes
  • 6 Gracias
  • 1 puntos
te equivocas, la plantilla del 1,4 es lo mismo que 1.3.3, que viene con la descarga es la 1.3.0 utilizando el archivo de licencia ldkey partir de 1.3.3 utilizando la licencia del código binario que las consultas de la ip requisito para la solicitud de licencia para ser lanzado

Naldo

Owner Management

• Root Admin
  • 2722 Mensajes
  • 20827 Gracias
  • 3750 puntos

Ver Postmelvin, en 11 septiembre 2010 - 01:07 , dijo:

te equivocas, la plantilla del 1,4 es lo mismo que 1.3.3, que viene con la descarga es la 1.3.0 utilizando el archivo de licencia ldkey partir de 1.3.3 utilizando la licencia del código binario que las consultas de la ip requisito para la solicitud de licencia para ser lanzado

No compañero, a lo mejor estas confundido, en la web de Leandro Daldegam especifica que desde la version 1.3.3 se eliminó el sistema de licencias y se reemplazó por otro sistema, y no puede ser lo mismo la version 1.3.3 que 1.4.3 ya que esta ultima es la version más reciente y actualizada. Le pondria un texto citado por el mismo autor áca, pero seria SPAM.

Ver PostExtremox, en 26 octubre 2010 - 04:20 , dijo:

muito bom cara sou novo no forum so do brasil e to adorando os post do forum !!

Okey, aproveche entonces estos aportes. En un tiempo más subire un paquete de lenguaje portugués, porque veo que hay unos cuantos users de Brasil

Ver Posteduardo4090, en 08 noviembre 2010 - 02:06 , dijo:

bueno antes que todo muy gran aporte, felicidades a los creadores de la web muy buena modulacion, esta de 10. mi pregunta es la siguiente , en el template jas.ultimate aparece en la encuesta lo siguiente {#poll_options} , como hago para agregar una encuesta a la pagina web agradeceria su respuesta gracias por el aporte.

Dentro del panel de ADM se configura el modulo encuesta, eso sí, si tienes agregado la web Mu Site primero, ya que el template jas.ultimate, es solo una alternativa de diseño a la web original, y no funcionará si no tienes isntalada la web propiamente tal, lo mismo ocurre en la Web MUCore y sus templates, primero instalas la web y luego el template ok!

Para agregar emoticones solo es necesario pulsar en el emoticon y escoger uno, no insertar con el botón de imágen, ya que simplemente no se visualiza, ok!

Comentar Imagen

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)