Ir a contenido

Bienvenido a Chileplanet
Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar respuestas a las discusiones existentes, dar y recibir reputación, obtener tu mensajero privado, actualizaciones de estado, modificar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta, Ingresa aquí - de otra manera Registrese áca!.

Mostrar/Ocultar Shoutbox Shoutbox

Advertencia: Comentarios referente a Soporte, Pedidos, Disponibilidad de Aportes (Buscar...), Solicitud de Revisión de tus Temas de Soporte, serás Banneado del Shoutbox. Sí no sabes crear Títulos de Soporte Descriptivos, revisa aquí, o bien usa el Shoutbox para pedir Orientación y sugerirte un Título Descriptivo" (Solo para Miembros Nuevos). Gracias.-
Krato-Z : (22 mayo 2013 - 12:59 ) Simth Espero Respondas Mi Privado
alx3 : (22 mayo 2013 - 07:03 ) Hola, buenos dias a todos !
Jafisa : (22 mayo 2013 - 12:05 ) se cuidan
Jafisa : (22 mayo 2013 - 12:05 ) buenas noches, me pasé de tiempo ya deberia estar durmiendo :(
rafoNNN : (21 mayo 2013 - 11:51 ) hasta Mañana Naldo. Cuidate
rafoNNN : (21 mayo 2013 - 11:51 ) Jajajaja
Kate : (21 mayo 2013 - 11:51 ) chaito descansa naldo
Naldo : (21 mayo 2013 - 11:50 ) hasta mañana y se portan bien
Jafisa : (21 mayo 2013 - 11:50 ) chao naldo cuidate :P
Naldo : (21 mayo 2013 - 11:50 ) me tengo que levantar a las 05:20 am
Naldo : (21 mayo 2013 - 11:50 ) ya gente me despido
Kate : (21 mayo 2013 - 11:49 ) jeje descuida
Naldo : (21 mayo 2013 - 11:48 ) bueno esa no entonces jejejejeje
Naldo : (21 mayo 2013 - 11:48 ) ah Kate no la había visto renderizada
Naldo : (21 mayo 2013 - 11:45 ) habrá salido al papá parece xdddd
rafoNNN : (21 mayo 2013 - 11:44 ) xd
rafoNNN : (21 mayo 2013 - 11:44 ) todo un rompe corazones.
rafoNNN : (21 mayo 2013 - 11:44 ) ya lanza besos y demas
rafoNNN : (21 mayo 2013 - 11:44 ) hahahahaa
Naldo : (21 mayo 2013 - 11:43 ) y nadie lo sabrá shttt shtttt
Naldo : (21 mayo 2013 - 11:43 ) se parece a una canción
Naldo : (21 mayo 2013 - 11:43 ) ya pronto lo sabrá
rafoNNN : (21 mayo 2013 - 11:42 ) El todavia no lo sabe. XDD
rafoNNN : (21 mayo 2013 - 11:42 ) jajaa, asi dice Ella.
Naldo : (21 mayo 2013 - 11:41 ) jejejejejeje
Naldo : (21 mayo 2013 - 11:40 ) es el novio de Dulzy
Naldo : (21 mayo 2013 - 11:40 ) no se preocupe, lo importante es que esta grande y fuerte como el papá
rafoNNN : (21 mayo 2013 - 11:40 ) Si lo ve Dulzy, Se enamora mas. xd
rafoNNN : (21 mayo 2013 - 11:39 ) Ahora mismo no tengo el cable de mi cel, por eso no e podido enviarle otras fotos.
rafoNNN : (21 mayo 2013 - 11:39 ) Cada Dia mas Grande, y Jugueton. Xd

Foto

[Solucionado = Tema Cerrado] Al instalar Appserv y el Filezilla, me da problemas con Wininit.exe tiene el virus que se esconde en la BIOS.uso Windows 7 Ultimate

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 Respuesta(s) a este Tema

armitage

armitage

Conociendo el Foro

• Usuario
  • 44 Mensaje(s)
  • 6 Gracias
-1
Borde del Abismo
Buenas tardes:
Quisiera pedirles si me pueden ayudar con esto porfavor, me tiene muy preocupado ya no se que puedo hacer, les dire de que se trata:

Antes de ayer intale el appserv y el filezilla de unos links postiados en este foro, al terminar de intalar estos programas, mi pc se puso mas lento, asi que los elimine correctamente,
pero el pc seguia estando lento, mi standar de uso de ram era de 10% de 4 GB RAM sin hacer nada, ahora esta en 38% incluso hasta 40% sin ejecutar nada,

Ahora al encender window 7 ulrtimate cada vez me sale una pantalla de la BIOS pero muy rapida que no se alcansa ni a tomar una fotografia del tal y se cierra, pero algo alcanse a escribir

C:\Windows\SysWOW64

Tambien en mi Administrador de Procesos estan ejecutandoce estos procesos que nunca abian estado antes en el tal:
  • wininit.exe
  • winlogo.exe
  • WLIDSVC.EXE
  • WLIDSVCM.EXE
  • wmiprvSE.exe
  • wmiprvSE.exe
Como les digo, esto no me ocurria hasta intalar esos archivos, porfavor si me pudieran ayudar, ya busque guias trate de hacerlo, por el Antivirus pero este no los reconoce como virus si no como un proceso fundamental de W7 que no se puede eliminar, hice de todo he leido que se puede reparar sin llegar a formatearlo, alguien que pueda ayudarme porfavor se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias
  • 0

DrakoN

DrakoN

Member Chileplanet

• Usuario
  • 316 Mensaje(s)
  • 280 Gracias
36
Rozando la Fama
Se sabe que los webserver modifican ciertos registros que controlan el SO.
Te recomiendo usar un reparador de registro como el que viene incluido en el CCleaner. O uno mas potente si prefieres, tipo TuneUp Utilities.

Avisa si funciona.
$alutes!
  • 0
Imagen enviada

Agradecido por 1 Miembro:

armitage

armitage

Conociendo el Foro

• Usuario
  • 44 Mensaje(s)
  • 6 Gracias
-1
Borde del Abismo
Ok Señor, Drakon, ahora descargare los 2 y vere si se soluciona asi, porfavor no cerrar el post, lo testiare ahora.

Listo Señor DrakoN, ya lo intente con los 2, pero aun sigue igual como antes, reparo unas pocas cosas, pero nada sobre esa tal BIOS que aun me sale y sigo con los procesos que escribi antes, busque el archivo, pero me dice que no esta infectado con estos 2 programas pero nada, me dice que no tengo errores, reinicie y sigue igual no se que mas puedo hacer o alguien que le halla pasado esto.-
  • 0

Naldo

Naldo

Owner Management

• Root Admin

• 4.462 Mensaje(s)
  • 45877 Gracias
3.680
Leyenda en Aportes
  • Nacionalidad: País de Origen
  • Navegador:
  • S.O.:Windows 7 PRE SP2
¿Cómo sabes que es un virus?, o bien ¿cómo sabes que es un virus que se te alojo en tu BIOS?.-
Pasale un scanner online con Panda Activescan 2.0, click aquí (Haz un scanner con la opción tildada Análisis Completo).
Y el resultado lo copias y pegas en "spoiler", y vemos si realmente estas infectado con algo, o bien si los softwares que te descargaste venian con bichos, quizás no es un virus, sino, una variante de virus, spyware, troyano, gusano u otro. Para estar seguro, pasale un sanner online con Analisis de Virus Total, click aquí y seleccionas de uno en uno los programas que según tú crees que te dieron este problema (Appserv y Filezilla).
  • 1

armitage

armitage

Conociendo el Foro

• Usuario
  • 44 Mensaje(s)
  • 6 Gracias
-1
Borde del Abismo
Aqui esta lo que me arrojo el Scan del Panda Active Scaner

5 Malware Found
Spoiler

2 Suspicious Policies Found

Spoiler

Esto es lo que me arrojo, sobre los archivos FileZilla y AppSerb los borre ese mismo momento en cuando comenso el problema de la pc como comente arriba, ya que fue lo unico que hice y desde ahi tengo estos problemas,
Sr. Naldo, porfavor digame que es lo que tengo que hacer con esto porfavor
  • 0

Naldo

Naldo

Owner Management

• Root Admin

• 4.462 Mensaje(s)
  • 45877 Gracias
3.680
Leyenda en Aportes
  • Nacionalidad: País de Origen
  • Navegador:
  • S.O.:Windows 7 PRE SP2
Necesitas este Programa: Malwarebytes Anti-Malware v1.61.0.1400 FINAL ML (Español). Te lo envío por MP ya
  • 0

armitage

armitage

Conociendo el Foro

• Usuario
  • 44 Mensaje(s)
  • 6 Gracias
-1
Borde del Abismo
Ok señor, el Panda borro automaticamente estos problemas y me soluciono el Problema ese que se abria la BIOS esa

C:WindowsSysWOW64

Y ahora solo tengo ejecutando winlogon.exe y no los otros mencionados ye ya no estan en los procesos,
Mi pc sigue lenta, pero esos archivos era los que temia, como el de la bios, muchas gracias por su ayuda, realmente estaba asustado Sr, Naldo, varios me desian que formatiara, pero gracias a su ayuda no llegue a Hacerlo ahora hare lo del MP que me envio

Muchas Gracias por su tiempo.-
  • 0

cristomphe

cristomphe

Conociendo el Foro

• Usuario
  • 48 Mensaje(s)
  • 99 Gracias
-21
Huevón Porfiado

Ok señor, el Panda borro automaticamente estos problemas y me soluciono el Problema ese que se abria la BIOS esa

C:WindowsSysWOW64

Y ahora solo tengo ejecutando winlogon.exe y no los otros mencionados ye ya no estan en los procesos,
Mi pc sigue lenta, pero esos archivos era los que temia, como el de la bios, muchas gracias por su ayuda, realmente estaba asustado Sr, Naldo, varios me desian que formatiara, pero gracias a su ayuda no llegue a Hacerlo ahora hare lo del MP que me envio

Muchas Gracias por su tiempo.-

Amigo el winlogon.exe es normal del windows 7 ;)
  • 0
Imagen enviada

Si te agrado mi post +1

Si quieres debloquear url o quieres dar tu agradecimiento porfavor click a Gracias Evita los spam

Si eres nuevo, Lee las reglas y asi evitas una Sanción

No hagas preguntas de soportes en temas de aportes, Busca el Subforo indicado (Soporte)

Gracias por apoyar nuestra comunidad

Comunidad Chileplanet

armitage

armitage

Conociendo el Foro

• Usuario
  • 44 Mensaje(s)
  • 6 Gracias
-1
Borde del Abismo
Gracias Cristom, asi no me preocupo por el, puede cerrar el post muchas gracias por su ayuda.-
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)